Imac y router no tienen buena conexión

Raúlfernández
Más integrado que la RDSI
Imac y router no tienen buena conexión

Hola!

Hace tres días que he incluido en mi equipo habitual un Imac. El primer día no hubo ningún problema, funcionaba perfectamente. Pero a partir del segundo día comenzó a ir muy lento al conectarse a internet. Rápidamente abrí  mi portátil windows y comprobé la conexión. No iba tampoco nada bien así que reinicié el router y finalmente lo resetee porque no daba buena señal. 

Después de esto realicé el test de movistar para comprobar la señal. En mi portátil Windows me indica los valores perfectamente pero ahora en el Mac va muy a trompicones y el test de movistar indica que tiene 0bps de bajada (la subida si la marca). Y es que tan pronto va bien como va mal. eso si, las descargas las realiza de forma extremadamente lenta.

 

El Imac es nuevo y está completamente actualizado. El router es un Miltrastar HGU GPT-2541GNAC. hemos mirado la versión del router y parece estar actualizado. No sé de donde puede venir el problema.

Os agradecería una pequeña ayuda. 

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 4
667 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Raúlfernández
Más integrado que la RDSI

He conseguido que si me funcione el test de Movispeed y ya muestra correctamente (creo) los valores de señal que le llegan para bajada pero el jitter es muy elevado. Me marca en ocasiones 122ms. Lo más bajo que me ha marcado es 86ms por el momento.

Mensaje 2 de 4
654 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
637 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Tras conversación telefónica llegamos a la conclusión de que todo está correcto.

 

Cerramos el hilo.

 

 

                 Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
606 Visitas