Imagen congelada al conectar impresora en red

sgd1979
Yo probé el VDSL
Imagen congelada al conectar impresora en red

Hola,

 

Tengo un router home station adsl bhs rta y una impresora ml-2165w. Empiezo con la impresora desconectada de la corriente y enciendo la tele. Todo ok hasta aquí. Entonces, cuando conecto la impresora, la enchufo a la corriente, pasados 5 minutos la imagen de imagenio se congela en la tele.

Cambio de canal y sigue funcionando...5 minutos más.

Si desenchufo la impresora el problema se soluciona.

La impresora está conectada por wifi y funciona perfectamente.

 

¿puedo hacer algo para tener la impresora conectada permanentemente y evitar esos cortes en la imagen?

 

Esto me sucede igual con un interruptor eléctrico controlado por wifi.

 

He probado a llamar al 1002 y no han podido ofrecerme ninguna solución, marearme si, pero solucionar nada.

 

Espero su ayuda, gracias!!!

Mensaje 1 de 17
928 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @sgd, que rotuer tienes? pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular para que pueda revisarlo. Déjalo encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
883 Visitas
sgd1979
Yo probé el VDSL

De acuerdo a tu petición, te envío la información que solicitas por privado.

Saludos

Mensaje 3 de 17
876 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el router, y te he realizado la telecarga ya que los parámetros que tenía en sus conexiones no eran los correctos. He reseteado el deco también porque la ip que tenía tampoco estaba en el rango correcto; todo ello quizás por la mala configuración del router. Ahora todo está como debe, comprueba a ver si te va todo bien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
866 Visitas
sgd1979
Yo probé el VDSL

Hola,

 

gracias por el trabajo realizado. Acabo de testear conectando la televisión, se ve bien. Enchufo y enciendo la impresora y a los 5 minutos la televisión se congela de nuevo. Desenchufo la impresora, cambio de canal la tele y se sigue viendo ya sin problemas.

Por lo que me temo que estoy en el mismo punto que antes.

¿Qué opciones tengo ahora?

Mensaje 5 de 17
858 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

tienes algún switch o punto de acceso conectado al router?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
839 Visitas
sgd1979
Yo probé el VDSL
Hola
Sí, tengo conectado al router principal un router viejo para poder tener más puertos rj45. Tengo también un extensor de wifi. La impresora está bastante cerca del router principal.
Creo que he he probado a desconectar estos dos aparatos, router viejo y extensor, y el problema seguía igual, pero no estoy 100% seguro.
Gracias
Mensaje 7 de 17
836 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El decodificador lo tienes conectado  al router principal?, la impresora la conectas al wifi del router principal?  también veo que la ip del decodificador ahora es estática... por que? lo has cambiado tu? tienes alguna configuración especial?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
826 Visitas
sgd1979
Yo probé el VDSL
Hola,
Si, el decodificador está en el lan1 y la impresora por wifi.
Gracias
Mensaje 9 de 17
825 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

La impresora por wifi al router principal o a cualquiera de los otros? si está al router principal es que su wifi debe interferir con el tráfico multicast del router y por eso te da esos problemas, de todas formas prueba a desconectar tanto el otro router como el repetidor por si fuera uno de ellos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
810 Visitas
sgd1979
Yo probé el VDSL
Hola,
Eso quería decir, tanto el deco como la impresora cuelgan del router principal. Desde luego, debe haber algo de interferencia en el tráfico, pero para eso se supone que se prioriza el tráfico del deco, no?
Cómo se puede solucionar?
Más tarde probaré si ocurre lo mismo sin el segundo router y el extensor, aunque como decía creo que es una prueba que ya hice.
Gracias
Mensaje 11 de 17
806 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Compruebalo, yo he revisado en el router que IGMP snooping está activado con lo cual lo que se puede hacer desde el control del router está hecho; significa que o bien el router podria estar cruzando el tráfico con lo cual lo cambiariamos, o bien la impresora interrumpe el tráfico multicast con lo que no podríamos hacer nada mas.

 

Quedo a la espera de tus pruebas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
796 Visitas
sgd1979
Yo probé el VDSL

Hola,

HEMOS EMPEORADO!

He llegado a casa para hacer la prueba que comentabamos, pero ahora, la tele se congela a los 30 segundos!

 

He probado tal cual estaba todo conectado, solo con el deco y la impresora y colocando solo el deco.......

Vamos de mal en peor, al menos internet funciona (por ahora)

 

¿siguiente paso?

Mensaje 13 de 17
786 Visitas
sgd1979
Yo probé el VDSL

Hola,

hoy vendrá un técnico de la zona para revisar el caso. Después escribo la actuación.

Saludos

Mensaje 14 de 17
777 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, veo que el router lo han cambiado, ahora aparece un mitrastar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
765 Visitas
sgd1979
Yo probé el VDSL

Hola,

efectivamente, ayer el técnico cambió el aparato. Después de un sustillo en el que parecía que no iba a funcionar, ahora está todo funcionando sin problema.

Mi conclusión, el modelo de router anterior no daba de sí o estaba mal configurado. Antes de este, tuve un par de modelos similares que me dieron muchos problemas igualmente.

Veremos lo que dura el mitrastar de IECISA.

Saludos.

Mensaje 16 de 17
760 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra saber que se haya podido solucionar todo finalmente 🙂 . Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
745 Visitas