Imagen se congela y smart wifi

juanki20
Yo probé el VDSL
Imagen se congela y smart wifi

Hola,

No puedo acceder a la app.  smart wifi.

Además cuando veo contenido grabado la imagen se congela.

Mensaje 1 de 27
1.028 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanki20

 

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :

 

  1. Dni del titular
  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @juanki20

 

Hemos realizado pruebas con el desco y el router , cuando puedas necesitamos que compruebes si persiste el problema que estabas teniendo con la congelación de la imagen y la App , prueba a instalarla de nuevo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
961 Visitas
juanki20
Yo probé el VDSL

Hola,

Lo de la congelación de imagen,parece que se ha solucionado. Pero sigo sin poder acceder a la app.La he vuelto a instalar y me da el siguiente mensaje "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia".Que es lo mismo que me decía anteriormente.

Gracias!

Mensaje 4 de 27
954 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @juanki20

 

Nos alegramos que las congelaciones queden solucionadas , respecto a la App hemos pasado consulta por la incidencia que estas sufriendo , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de repuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanki20

 

Continuamos a la espera de respuesta a la  consulta que pasamos por la incidencia que estas sufriendo , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de repuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @juanki20

 

Hemos pasado de nuevo la consulta por el problema de Smart Wifi  , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de repuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanki20

 

Disculpa por la demora en contestarte ,hemos abierto incidencia por el problema que estas sufriendo ,hemos dejado como teléfono de contacto el móvil que nos habías facilitado ,en el momento que tengamos información te lo comunicamos.


 

Nos mantenemos a la espera de solución.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @juanki20

 

Hemos consultado la incidencia y los técnicos continúan trabajando en ella , en el momento que tengamos información te lo haremos saber , nos 

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
892 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @juanki20

 

Comprobamos  la incidencia y los técnicos continúan trabajando en ella , en el momento que tengamos información te lo haremos saber , nos 

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @juanki20

 

Continuamos a la espera quede solucionada la incidencia , continuamos con el seguimiento , disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanki20

 

Continuamos a la espera que se encuentre solucionada la incidencia con la App de Smart Wifi.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
859 Visitas
juanki20
Yo probé el VDSL

Hola,

Llevo cerca de un mes para que me deis una solución al fallo de la app. Creo que la solución, no debe ser tan complicada. Más teniendo en cuenta, que al principio funcionaba correctamente.

 

Por otra parte,  los fallos cuando estoy viendo algo del catálogo, se han vuelto a reproducir. La imagen se congela y hay micro cortes.

 

Decidí hacer la fusión, estando convencido que ganaría en calidad, pero por lo visto  estaba equivocado.

 

Por favor, solucionarlo de una vez.

 

 

 

Mensaje 13 de 27
850 Visitas
juanki20
Yo probé el VDSL

Hola,

¿ Conseguireis algún día, que pueda ver programas del catálogo,sin que la imagen se pare?

La verdad,es que no me esperaba tener estos problemas técnicos,con vosotros.

Ah y si sigo sin tener acceso a la app.

En fin...

Mensaje 14 de 27
831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanki20

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado de nuevo pruebas con el desco y el router por el problema de los cortes, cuando puedas comprueba si persiste la incidencia ,por otro lado hemos reiterado la incidencia de la App , para que sea solucionado a la mayor brevedad.

 

Disculpa por las molestias .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanki20

 

No hemos recibido respuesta por tu parte,referente al  problema de los cortes,¿has podido comprobar si con las pruebas que realizamos quedo solucionado?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
799 Visitas
juanki20
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues no lo he podido comprobar,ya os diré.

Saludos.

Mensaje 17 de 27
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanki20

 

Cuando puedas realizar las comprobaciones nos informas .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanki20

 

En estos días ¿has podido comprobar si con las pruebas que realizamos quedo solucionado el problema que estabas sufriendo de cortes?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
762 Visitas
juanki20
Yo probé el VDSL

Hola,

Sigo con las pixelaciones,microcortes,fallos de sonido y etc y etc.

¿Tan difícil es solucionarlo?

En fin,muy descontento...

Mensaje 20 de 27
756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanki20

 

Lamentamos que continúes con el problema , hemos realizado de nuevo pruebas ,cuando puedas comprueba si continua el problema con la congelación de la imagen.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanki20

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si se encuentra solucionada la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
746 Visitas
juanki20
Yo probé el VDSL

Hola,

Ahora va fluido y la imagen ya no se para. Espero,que el problema se haya solucionado, de manera definitiva.

Lo que sigue pendiente, es que la app funcione...

Mensaje 23 de 27
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanki20

 

Nos alegramos que la imagen no tenga cortes , referente a la App continuamos pendientes que se solucione la incidencia , en el momento que tengamos información te lo comunico.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanki20 !

 

He consultado la incidencia que teníamos abierta sobre la App Smart Wifi, y se encuentra cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya te funciona correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
724 Visitas