Imagenio con TriwaveSTB

ryuko2002
Mi vida cambió con el ADSL
Imagenio con TriwaveSTB

Hola,

Tenía la antigua ONT Huawei HG6840 y el router comtrend pero lo he sustituido por un router TriwaveSTB. Además tengo el decodificador de imagenio. He podido configurar el teléfono e internet sin problemas pero Imagenio funciona mal.

 

He ido copiando la configuración que tenía en mi antiguo comtrend (VLAN 4,2, la IP, subred y gateway, y he activado el NAT fullcone como tenía en el otro router). He puesto también igmp proxy y igmp source aunque en el comtrend ponía igmp, nada más.

 

La tv funciona y puedo cambiar de canal pero cuando intento abrir la guía de tv me da un error y no se abre. Además va especialmente lento y no funcionan todos los menús.

 

¿Alguien podría decirme como configurar correctamente la VLAN de televisión? ¿Sería posible resetear el router y que lo coja automaticamente? Aunque no sea muy bueno prefiero tener el triwave en lugar de dos cacharros enchufados a la corriente.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

en si se supone que al poner el router nuevo , debería autoconfigurarse solo , es decir una vez puesta la idONT al hacerle un reset debe ya ponerse los datos de la vlan de movistar tv y lo que te quedare solo después es configurar la vozip , prueba a poner una ip fija en deco.

Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ryuko2002,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
ryuko2002
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

No tenía conexión con el portal alejandra y no descargaba correctamente la configuración de IPTV. Ya está solucionado.

Mensaje 4 de 4
227 Visitas