buenas , me gustaria saber alguna forma de que el señor imagenio no se quedara con sus megas cuando lo desconecto de todos los sitios , porque limitais casi 5 megas al imagenio si luego apagado esas 5 megas quedan inservibles?!! antes de hacer la fusion con el movil/domicilio tenia 10 MB de las cuales me llegaban 8,5 a 9,5 con velocidades de descarga de 1,1 MB/s con picos de 1,3 ahora hago los test y hace una linea pefecta en 5 mb no que piquitos, si no una linea perfectamente recta diciendo estoy limitado! y con velocidad de descarga de 0,5 MB , me podeis decir si yo entrando en el router puedo hacer qeu esas 5 MB del imagenio se me liberen y pueda usarlas? me da igual si queda inservivle el imagenio ya que me lo pusieron obligatoriamente con la fusion , yo quiero mis 9,5 MB! , saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias CCH95
Lo primero es decir que es raro tener 9´5mgb. al menos que sea VDSL, lo normal es el 82% del sincronismo
Cuando se apaga el Desco, tarda unos minutos en liberar por decirlo asi ese ancho de banda que ocupaba
Si quieres podemos hechar un vistazo a la linea
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
bueno... los 9,5 me llegaban los dias de fiesta cuando en teoria la gente sale por ahi jeje , ahora te lo envio que le tengo que pregunta r a mi madre el dni
Muy bien
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
puede ser problema del router? el imagenio hace un mes que lo tengo abandonado , solo lo tengo conectado a la red electrica pero apagado
hola cch95 yo tengo el mismo problema y no tengo imagenio ni nada.. no se que habra cambiado en mi linea pero antes tambien descargaba a 1.2 1.3 megas por segundo y tras unos cambios no se que habran modificado en mi linea que ahora solo me llega 8.3,que router tenias o tienes??un saludo.
Pues es lo normal para una linea con un sincronismo de 10mgb y con cable ya que el resto es para mantenimiento y protocolos de comunicacion
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como la linea admitia mas velocidad se ha subido
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
el problema estaba que tenia solo 6 MB no se porque si me dijeron 10 que anteriormente ya tenia , y gracias a Manuev me ha devuelto las mb y va todo perfecto de momento no probare de encender y apagar el imagenio por si acaso jaja