Imagenio el capador

CCH95
Mi vida cambió con el ADSL
Imagenio el capador

buenas , me gustaria saber alguna forma de que el señor imagenio no se quedara con sus megas cuando  lo desconecto de todos los sitios , porque limitais casi 5 megas al imagenio si luego apagado esas 5 megas quedan inservibles?!!  antes de  hacer la fusion con el movil/domicilio tenia 10 MB  de las cuales me llegaban 8,5 a 9,5 con velocidades de descarga de 1,1 MB/s con picos de 1,3 ahora hago los test y hace una linea pefecta en 5 mb no que piquitos, si no una linea perfectamente recta diciendo estoy limitado! y con velocidad de descarga de 0,5 MB , me podeis decir si yo entrando en el router puedo hacer qeu esas 5 MB del imagenio se me liberen y pueda usarlas? me da igual si queda inservivle el imagenio ya que me lo pusieron obligatoriamente con la fusion , yo quiero mis 9,5 MB! , saludos

Mensaje 1 de 9
444 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias CCH95

 

Lo primero es decir que es raro tener 9´5mgb. al menos que sea VDSL, lo normal es el 82% del sincronismo

Cuando se apaga el Desco, tarda unos minutos en liberar por decirlo asi ese ancho de banda que ocupaba

Si quieres podemos hechar un vistazo a la linea

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
412 Visitas
CCH95
Mi vida cambió con el ADSL

bueno... los 9,5 me llegaban los dias de fiesta cuando en teoria la gente sale por ahi jeje , ahora te lo envio que le tengo que pregunta r a mi madre el dni 

Mensaje 3 de 9
403 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Muy bien



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
400 Visitas
CCH95
Mi vida cambió con el ADSL

puede ser problema del router? el imagenio hace un mes que lo tengo abandonado , solo lo tengo conectado a la red electrica pero apagado 

Mensaje 5 de 9
399 Visitas
lestat krazy
Yo probé el VDSL

hola cch95 yo tengo el mismo problema y no tengo imagenio ni nada.. no se que habra cambiado en mi linea pero antes tambien descargaba a 1.2 1.3 megas por segundo y tras unos cambios no se que habran modificado en mi linea que ahora solo me llega 8.3,que router tenias o tienes??un saludo.

Mensaje 6 de 9
384 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues es lo normal para una linea con un sincronismo de 10mgb y con cable ya que el resto es para mantenimiento y protocolos de comunicacion



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
377 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Como la linea admitia mas velocidad se ha subido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
376 Visitas
CCH95
Mi vida cambió con el ADSL

el problema estaba que tenia solo 6 MB no se porque si me dijeron 10 que anteriormente ya tenia , y gracias a Manuev me ha devuelto las mb y va todo perfecto de momento no  probare de encender y apagar el imagenio por si acaso jaja

Mensaje 9 de 9
351 Visitas