Imagenio, me han cambiado el Upload a perfil 6 megas teniedo 10 megas adsl

kalikatas
Yo probé el VDSL
Imagenio, me han cambiado el Upload a perfil 6 megas teniedo 10 megas adsl

Desde que tengo imagenio en el dia de ayer tengo perdidas de conexion al jugar online y todo es debido a que el upload esta en valores por debajo de 490KB/s, cuando nunca antes se me desconectaba. (ESTO CON DESCO IMAGENIO APAGADO). Llame al 1002 y han reconocido que esta desfasado la bajada con la subida en mi perfil de 10 megas y que lo solventarian a 840KB/s en upload como siempre ha estado con muy buena sincronizacion, atenuacion y ruido.

He pedido por favor en el foro Imagenio lo mismo pero no tengo respuesta, se que debeis de estar saturados, pero ya no solo por jugar necesitamos el adsl para trabajar y la calidad de l mismo es pesima actualmente en cuandto al upload y la latencia de subida.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No te puedo prometer nada, imagenio es mucho más exigente con la calidad (señal - ruido) que el adsl de datos, necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
336 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@kalikatas Creo que ayer te confundi yo y te confundieron mis compañeros, el perfil de imagenio de 10 mb lleva aparejado si o si la subida a 640 kb, no se puede aumentar a 840 kb como el adsl normal, ayer cuando lei tu comentario crei que te habian puesto el perfil de 6 mb de ahí el error. Lo siento pero no se puede subir la velocidad.

En cuanto a la subida con 640 kb de subida vas sobrado para jugar, siempre que se haga un uso razonable de esa subida, como puedes comprobar en la tabla inferior tienes acumulado mas tráfico de subida que de bajada, cuando lo habitual, tambien los jugones, es tener más tráfico de bajada que de subida, habitualmente 5 veces más. Esto se puede deber a algún p2p instalado en alguno de los pc del domicilio y con su configuración por defecto, en ese caso sigue este tutorial  Configurando los P2P Emule, Ares, Utorrent...

 

 

FechaTráfico bajadaPerdido bajadaTráfico subidaPerdido subida
20/05/2014-20:42:53 29480710 N/D 45799109 N/D
20/05/2014-20:43:02 29480724 N/D 45799120 N/D
20/05/2014-20:43:12 29480727 N/D 45799123 N/D

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
317 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Gracias todo aclarado

Mensaje 4 de 4
301 Visitas