Imagenio va muy muy despacio

LJMERINO
Más integrado que la RDSI
Imagenio va muy muy despacio

Buenos dias:

 

Soy nuevo en el foro.

 

Escribo porque llevo con el Trio desde junio, y me ha funcionado perfectamente. Desde finales de la semana pasada, imagenio me va muy muy lento a la hora de cambiar de canal, tarda cerca de 45 segundos en pasar de uno a otro, cuando antes eso no me pasaba. Y cargar la guia y los menus, ni os cuento.......

Además en algunas ocasiones, el sonido se desincroniza y se adelanta a la imagen en unos 5-10 segundos, cosa que se soluciona cambiando de canal.

 

Con el ADSL no he notado ningun problema, funciona correctamente.

 

Alguien me puede echar una mano y darme alguna pista?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
4.739 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mvirum
Yo probé el VDSL

yo siq ue he notado que hay algunas veces que se me pixela un poco y se entrecorta luego el sonido y cambiando de canal lo soluciono, pero esto antes no me pasaba.

 

aunque te tarde, tampoco te va a ir mucho más rápido ya sabes.... Guiño

 

yo creo que seguramente reseteando el descodificador, se te solucione y vuelvas a la velocidad de la luz del cambio de canales de imagenio jajajaja

 

prueba dando al botón de reset del descodificador.

 

ya nos cuentas...

Mensaje 2 de 5
4.733 Visitas
davide
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre lo mismo que al compañero del primer post y no solo viendo los canales, sino tambien en el videoclub.

 

Sincerametne, viendo como funciona el foro y la nueva telefónica (movistar) uno pierde la ilusión. Si llamas al CAT, SAT o como lo quieran bautizar, sólo te dicen que reseteer router (que no tiene nada que ver) y decodificador.

 

Yo he probado y en el PC lo veo sin problemas, como lo que me decanto por un problema en el decodificador. He probado a tirar un cable directo desde el router sin pasar por los PLC's y funciona algo mejor, pero eso, algo mejor.

 

Como soy masoquista, he pedido que me aumenten la velocidad a 10 Mbits y me pongan un deco avanzado con DVR. De esto ya han pasado más de 15 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Si el día 25 que es el plazo máximo que tienen para instalarmelo, no lo han hecho, como no tengo ningún tipo de permanencia, con todo el respeto del mundo, mandaré a Imagenio a tomar por donde amargan los pepinos.

 

Todo ello, gracias a movistar y su fantastica integración. Me iré a Ono que me proporciona fibra en mi calle a una velocidad que jamás veremos en movistar, pese a que publiciten los 100 Mbits.

 

Ahora, si este foro funcionara como debería ser, un "moderador" que yo lo llamaría (relaciones con los clientes) que es lo que deberían ser, se interesaría por mi problema y se ofrecería a proporcionarme una solución al respecto o a intentar mejorar los plazos de provisión de nuevos servicios.

 

Ya os diré si eso ocurre o no.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
4.703 Visitas
LJMERINO
Más integrado que la RDSI

Pues ha funcionado, muchas gracias¡¡¡¡¡¡

Mensaje 4 de 5
4.575 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Post solucionado. Cerramos el hilo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.559 Visitas