Implantación FFTH VDSL

jmmo20
Yo probé el VDSL
Implantación FFTH VDSL

Buenas, es la pregunta estrella pero la verdad que me tienen un poquito cansado.

 

En mi calle llevan instalados las cajas estas para FFTH o VDSL hace más de dos años y aún no hay cobertura de Futura para nadie. Además estamos relativamente cerca de la central, ya que con mi ADSL2+ anteriormente podía alcanzar 18 megas.

 

Me da la impresión de que Telefónica se está durmiendo en los laureles. Tenía la esperanza que con el cambio a Movistar las cosas cambiarían.. pero por ahora… no veo muchos cambios (bueno, nueva interfaz para todos menos los que pagamos más por el DVR)

Mensaje 1 de 2
748 Visitas
1 RESPUESTA 1
jmmo20
Yo probé el VDSL

Y es que yo hay algo que no entiendo.. vivo en Barcelona, en un barrio relativamente nuevo (es un barrio viejo, pero practicamente reconstruido), con calles nuevas, edificios nuevos, tendido de fibra óptica instalado. Y no tengo cobertura.

 

Luego miro en mi "casa" en Canarias, y mis padres y abuelos que viven en zonas alejadas del centro de la ciudad.. tienen cobertura de trio futura!! probablemente VDSL pero en el caso de mis padres ha de ser FFTH casi seguro, porque hoy día tienen adsl y apenas llega al mega, porque está a 4km la central.

 

De verdad, que no entiendo a Telefónica.

Mensaje 2 de 2
721 Visitas