Buenos Días.
He reemplazado una ONT Askey que comienza con 2847, por una ONT Ubiquiti NanoG, la cual me indica en pantalla que esta conectada con el ONT-ID 2 en este momento, pero no tengo navegacion.
Segun leyendo este link : ( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-tecnico-de-Fibra-Optica/HGU-Askey-no-sincroniza/td-p/284411... ) comprendo que lo unico que han realizado es cambiar el estado dentro de la Central de NO interoperable a solo Interoperable.
Puede alguno contactarme al privado o te dejo mi correo marco.avila () inforcelra.com
Buenos dias @MarcoYulisaAvilaTeruel, no se da soporte a equipos ajenos, ni se cambian configuraciones en los equipos para darsela.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado
JuanC Movistar
Te he enviado un mensaje por privado, puedes revisarlo y contestarme por favor.- Muchas Gracias por tu atencion
Hola @MarcoYulisaAvilaTeruel, Lo siento pero no damos ningún tipo de cobertura a equipos ajenos a Movistar, en este caso no puedo hacer nada al respecto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @MarcoYulisaAvilaTeruel
Si lees el hilo, verás que el ASKEY ya "obliga" que la ONT esté marcada como interoperable. En cualquier caso Movistar jamás ha dado soporte para configuraciones "exóticas", mucho menos para cualquier intento de usar otra ONT, vas a tener que sacarte las castañas tu mismo
También puedes poner el HGU en modo bridge y poner detrás el router neutro que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, y entiendo que ha quedado aclarado que no se da soporte a equipos ajenos a Movistar. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que neceistes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es