Imposibilidad de acceder a una pagina web determinada

rparnau
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de acceder a una pagina web determinada

Hola,

 

1) Desde el miercoles 1 de abril 2020 por la noche no es posible o almenos yo, acceder desde Espana (Wifi Movistar) a la siguiente pagina web: https://www.rmautotech.co.uk

 

Tampoco con datos mobiles, ni de Movistar ni de Vodafone?!

 

2) Resultados Traceroute: "Request timed out"

 

Ping me indica que lla IP de la web es: 24.81.136.103

 

3) Con datos moviles de un operado extranjero no tengo problema asi como tampoco usando por ejemplo "anonymoX".

 

Que esta pasando? Me podrian ayudar por favor??

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
491 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rparnau

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Resetea el router, desde aquí puedes ver como hacerlo.

Una vez encendido de nuevo prueba a conectarte de nuevo, si persiste para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
482 Visitas
rparnau
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Reiniciado el router el problema persiste.

 

He finalmente podido proceder a enviar por el formulario de contacto privado los datos solicitados.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
427 Visitas
rparnau
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Procedí a proveer los datos solicitados de la línea por email y de momento el problema persiste y nadie se ha puesto en contacto.

 

Es normal?!

 

  • Atentamente
Mensaje 4 de 7
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rparnau

 

Según vemos el problema lo tienen los servidores de la web https://www.rmautotech.co.uk/ ya que hemos intentado acceder a ella desde diferentes compañías y no nos deja acceder. Te recomendamos que te pongas en contacto con esa empresa por otro metodos para informarles de lo que ocurre. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rparnau,

 

¿Has podido ponerte en contacto con esa empresa para notificarles el fallo? ¿Ya esta solucionada la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rparnau.

 

No hemos vuelto a recibir mas información por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas mas ayuda de este foro.

Vamos a proceder a cerrar este hilo, te agradecemos la participación en Comunidad Movistar, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consultas futuras.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
351 Visitas