Imposibilidad de acceso a servidor en GoDaddy

brindacm
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de acceso a servidor en GoDaddy

Hola,

Llevamos desde las 9 de la mañana con problemas de acceso al correo electrónico (no podemos enviar ni recibir) en nuestra cuenta de hosting alojada en GoDaddy. En dicha empresa remiten a un problema de Movistar, pero sin especificar cuál es exactamente la avería ni el tiempo estimado para su resolución. Hemos visto que hay más usuarios afectados en la Comunidad Movistar y nos consta que es una avería reconocida por GoDaddy pero NO por Movistar.

¿Tenéis alguna información sobre esta incidencia y sobre el tiempo de resolución? Somos una empresa y no podemos estar ya 8 horas sin servicio de correo electrónico y sin saber si se está realizando alguna gestión para su solución.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9
494 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jorgedd
Yo probé el VDSL

Así estamos nosotros ... y si, es culpa de movistar. Hemos conectado un router 5g con una sim de VODAFONE y .... TODO FUNCIONA, pero con la red de movistar estamos sin email y sin web ... desde las 07:30 de la mañana. goDaddy no tiene la culpa, la tiene movistar y lo peor es que pasan de nosotros. Esto es muy grave, no podemos estar sin email un día entero (y a ver cuándo funciona).

Mensaje 2 de 9
483 Visitas
brindacm
Más integrado que la RDSI

Exacto, sabemos que no es culpa de GoDaddy, pero la falta de información en este tema ha sido tremenda. En GoDaddy a última hora de la tarde nos han indicado un plazo de unas 24 horas desde el inicio de la incidencia para su resolución, porque están mediando las dos compañías... pero ya no sabemos qué creer.

Por favor, si alguien de Movistar se pasa por aquí y tiene más información al respecto, la agradecemos.

Mensaje 3 de 9
470 Visitas
HERNANDEZBUS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas (por decir algo).

 

Yo desde las 05:45 de hoy NO PUEDO ni recibir ni enviar emails cuando estoy conectado al ADSL de Movistar (ni por cable ni por Wifi) pero conectado a Vodafone SÍ puedo.

 

Mi correo electrónico está alojado en GODADDY también.

 

SOLUCIÓN YAAAAA LO ANTES POSIBLE

POR FAVOR

Mensaje 4 de 9
447 Visitas
jorgedd
Yo probé el VDSL

¿nadie de movistar? Esto es de traca .... 

Mensaje 5 de 9
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @brindacm Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas ¿ podrías comprobar si ya lo tienes solucionado  y te permite acceder ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
382 Visitas
brindacm
Más integrado que la RDSI

La incidencia ha quedado resuelta, pero no ha habido ninguna comunicación por parte de Movistar en ningún momento, ni reconocimiento de la avería, ni estimación del tiempo necesario para su resolución. Eso es lo que no puede pasar.

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 9
369 Visitas
jorgedd
Yo probé el VDSL

Eso es, la incidencia parece que ha quedado resuelta, pero lo que es inadmisible es que hasta que no ha quedado resuelta no habéis aparecido por aquí a dar explicaciones o decirnos el estado de la incidencia. 

Desde luego que he quedado muy decepcionado con vuestra actuación.

 

Mensaje 8 de 9
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @brindacm !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Siento indicarte que desde nuestro soporte, no hemos tenido detectada ninguna incidencia masiva con Godday y Movistar ( como se ha indicado en otros hilos @Theliel también afectaba a otras operadoras  ), por ello no se ha informado en los hilos que se han tratado en la Comunidad.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
343 Visitas