Imposibilidad de ampliar ADSL

pascalau2004
Mi vida cambió con el ADSL
Imposibilidad de ampliar ADSL

Llevo varios meses tratando que amplíen el adsl de mi línea, he entrado en la pagina de movistar un montón de veces,  me indica que puedo ampliarlo a 6Mb, cuando intento contratar, no deja hacerlo, indicándome que mi línea no tiene acceso a la ampliación.

Tras varios intentos en el 1004, hace como unos 10 días, un comercial tubo la amabilidad de ponerse en contacto con los técnicos, dándome el nº de consulta 201100204610. Hoy he llamado de nuevo al 1004, para interesarme por el tramite, Muy amablemente la señorita que me atendió, me dijo que la línea, según los técnicos,si que puede soportar los 6megas, pero el sistema no  lo contempla. ¿Podrían indicarme a que se debe?.

Un saludo. pascalau

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pascalau2004

 

Enviamé un MP con el nº de teléfono y el NIF y te lo compruebo,

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
396 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

He recibido tu MP.  Ahora te lo compruebo y te informo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
386 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo pascalau2004.

 

Te he enviado la respuesta por M.P. 

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
377 Visitas
pascalau2004
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, veo que son buenas noticias, por lo pronto algo se mueve. ¿No sabrás por casualidad cuando podrá ser? Bueno muchas gracias, si quieres puedes dar por terminado el tema.

Un saludo Pascalau2004

Mensaje 5 de 5
369 Visitas