Imposibilidad de contactar con Movistar y el servicio de defensa del cliente

PilarGutierrez
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de contactar con Movistar y el servicio de defensa del cliente

Buenos días

 

Llevamos 8 días sin línea en casa y no hay forma de hablar con nadie en Movistar que tenga dos dedos de frente.

 

Sabemos, por el técnico, que el cable de fibra está roto en el exterior. Llamas a reclamar y lo único que te piden es que reinicies el router ¿? ¿Estamos tontos?

 

4 días después de la visita del técnico, éste llama para decir que el vecino que tiene la caja en su jardín no deja pasar para arreglar el cable. 

 

Hoy, 8 días después de dar el aviso, resulta que el vecino pide un cambio en la ubicación de la caja para dejar que arreglen el cable.

 

Mientras, nosotros sin servicio y sin poder hablar con nadie en Movistar.

 

Nos cambiaremos de operador, que además son más baratos, y llamarán a preguntar por qué.

 

El servicio de atención al cliente y de defensa se nuestros derechos ni está ni se le espera.

 

Por cierto, llevo 18,50 minutos esperando que  me atienda un operador.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PilarGutierrez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para que desde nuestro departamento de soporte técnico podamos ayudarte con la incidencia, es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace, puedes enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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PilarGutierrez
Más integrado que la RDSI

Gracias Mar. Te he enviado los datos que solicitas.

 

Parece ser que el gran problema es que la subcontrata encargada de las averías no quiere subir al tejado a arreglar el cable. Dicen que se lo han comunicado a Movistar pero en el 1002 no tienen ni noción del tema.

 

Y mientras tanto 20 llamadas a atención al cliente sin lograr hablar con nadie y seguimos sin línea. Mañana a las 12,00 se cumplirán 9 días del primer aviso de avería.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PilarGutierrez !

 

Te he mandado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PilarGutierrez !

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando la demora en resolver tu incidencia.

 

Nosotros de nuestro soporte, hacemos seguimiento sobre las incidencias que tienes abierta, ya que, como te informaba, se encuentra en propuesta de resolución por parte de los técnicos y ya, a día de hoy, han sido reiteradas ambas averías.

 

Ante cualquier insatisfacción y queja que quieres plasmar sobre la demora que estás teniendo, tendrías que contactar con el departamento comercial a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter, o bien telefónicamente a través del 1004.

 

Ante cualquier información que tengamos sobre tus incidencia, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PilarGutierrez !

 

Comprobamos que una de las incidencias que tienes abierta se encuentra en pendiente conformidad por el cliente y otra en propuesta resolución por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PilarGutierrez !

 

Comprobamos que uno de los partes de avería que tenías se encuentra cerrado, mientras que el último parte se encuentra en propuesta resolución.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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PilarGutierrez
Más integrado que la RDSI

Buenos días Mar:

 

La avería sigue exactamente igual, ya son 15 días sin fibra.

 

Si han cerrado algún parte de avería lo han hecho unilateralmente y sin solucionar el problema, así es como trabaja movistar.

 

Las últimas noticias son que la instalación de la caja que da servicio a la zona esta en un tejado y que movistar no sube a los tejados para arreglar averías. La pregunta inmediata es ¿Por qué hacen una instalación en una zona en la que luego no van a arreglar las averías?

 

Decir que la actuación de movistar es indignante es quedarse corto. 

 

Un saludo,

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PilarGutierrez !

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre las incidencias que te gestionaron.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PilarGutierrez !

 

Como te informaba en el mensaje privado con la información sobre tus incidencias, el parte de avería que está cerrado, se abrió con la tipología de incidencia en televisión, y el que sigue abierto y tratándose por los técnicos, es que está abierto por la incidencia que presentas, sin estar sin servicio.

 

Nosotros desde nuestro foro, una vez abierta la incidencia, realizamos seguimiento de la misma, para que cualquier información que aporten los técnicos, poder comunicártelo, y reiterar su resolución como hemos estamos realizando.

 

Ante cualquier dato que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
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Hola @PilarGutierrez !

 

Comprobamos que el parte de avería que tenías abierto, se encuentra en pendiente conformidad por el cliente.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PilarGutierrez !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar la incidencia ya cerrada, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @PilarGutierrez 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en varios días continuamos a la espera que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Un saludo,Eva



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Técnico-Movistar
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Hola @PilarGutierrez !

 

Al no volver a tener noticias tuyas y estar cerrado el parte de avería, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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