Hola amigos !!
Creo que voy a desistir de estar con vosotros, soy demasiado torpe para entender la página, ni siquiera sé, cómo pude enviar los mensajes referentes a 3G módem zona rural, ahora he vuelto a ver el último, pero no puedo volverlo a leer, ni tampoco si el técnico dio alguna respuesta, sé que tiene 9 visitas, pero no puedo acceder a él...
Tiene demasiados contenidos para mí, le doy a internet a soporte, aparece la lista con mí ¿mensaje? leo 3g módem zona rural, y ayuda técnico, me lleva a un lugar donde ya no aparezco, vuelvo, le doy al nombre del técnico "por nombre técnico", pero vuelve a la misma, y para colmo me habeís subido de categoría, "cinturón amarillo",... En fin, que el que no sabe, no sabe...
Sí de alguna manera podeís ayudarme os lo agradecería, me gusta la página, pero...
Atentamente y gracias Luis
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos días Luís, tu tema en concreto esta en este enlace.
No obstante tu tema al ser de móviles es mas conveniente, entrar por Comunidad--> Móvil--> Soporte
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es