Imposibilidad de entender la página..

ÇW
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de entender la página..

Hola  amigos  !!

Creo  que  voy  a  desistir  de  estar  con  vosotros,  soy  demasiado  torpe  para  entender  la  página,  ni  siquiera  sé,  cómo  pude  enviar  los  mensajes  referentes  a  3G  módem  zona  rural,  ahora  he  vuelto  a  ver  el  último,  pero  no  puedo  volverlo  a  leer,  ni  tampoco  si  el  técnico  dio  alguna  respuesta,  sé  que  tiene  9  visitas,  pero  no  puedo  acceder  a  él...

 

Tiene  demasiados  contenidos  para  mí,  le  doy  a  internet  a  soporte,  aparece  la  lista  con  mí  ¿mensaje?  leo  3g  módem  zona  rural,  y  ayuda  técnico,  me  lleva  a  un  lugar  donde  ya  no  aparezco,  vuelvo,  le  doy  al  nombre  del  técnico  "por  nombre  técnico",  pero  vuelve  a  la  misma,  y  para  colmo  me  habeís  subido  de  categoría,  "cinturón  amarillo",... En  fin,  que  el  que  no   sabe,  no  sabe...

Sí  de  alguna  manera  podeís  ayudarme  os  lo  agradecería,  me  gusta  la  página,  pero...

Atentamente  y  gracias                                                                              Luis

Mensaje 1 de 2
319 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días Luís, tu tema en concreto esta en este enlace.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/3G-M%C3%B3dem-Huawei-E173/m-p/72179...

 

No obstante tu tema al ser de móviles es mas conveniente, entrar por Comunidad--> Móvil--> Soporte



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
271 Visitas