Imposibilidad de obtener la identificvación de usuario

Kafkastar
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de obtener la identificvación de usuario

Estoy viviendo una situación kafkiana de incompetencia técnica.

 

Me he dado de alta en ADSL sólo, sin teléfono. Me han enviado por carta postal la contraseña para acceder a los servicios al cliente por internet  pero ignoro el identificador de usuario, y en la misma carta me dan una página web donde obtenerlo. Pero para ello debo introducir mi número de fijo con Movistar, cosa que no tengo porque, repito, sólo he contratado ADSL. En todos los teléfonos de atención al cliente y en todas las páginas web de ayuda me lo piden. He pedido auxilio a una operadora comercial y se ha mostrado de una grosera indiferencia.

 

Mensaje 1 de 2
588 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kafkastar

Bienvenido al Foro de la Comunidad Movistar.


Trata de entrar por el chat técnico (en mi firma tengo el enlace) desde el ADSL Libre.

Por ese camino obtendrás muchas respuestas a tus preguntas y podrás realizar las gestiones que deseas.

 

Saludos Técnicos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
547 Visitas