Estoy viviendo una situación kafkiana de incompetencia técnica.
Me he dado de alta en ADSL sólo, sin teléfono. Me han enviado por carta postal la contraseña para acceder a los servicios al cliente por internet pero ignoro el identificador de usuario, y en la misma carta me dan una página web donde obtenerlo. Pero para ello debo introducir mi número de fijo con Movistar, cosa que no tengo porque, repito, sólo he contratado ADSL. En todos los teléfonos de atención al cliente y en todas las páginas web de ayuda me lo piden. He pedido auxilio a una operadora comercial y se ha mostrado de una grosera indiferencia.
Hola Kafkastar
Bienvenido al Foro de la Comunidad Movistar.
Trata de entrar por el chat técnico (en mi firma tengo el enlace) desde el ADSL Libre.
Por ese camino obtendrás muchas respuestas a tus preguntas y podrás realizar las gestiones que deseas.
Saludos Técnicos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es