Imposibilidad de reclamar, tomadura de pelo de Movistar

JulioCésarCalvo
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de reclamar, tomadura de pelo de Movistar

Buenas tardes, desde que me bajaron la velocidad máxima de mi ADSL de 6 MB a 3MB para, pretendidamente, mejorar la estabilidad no ha vuelto a estar estable nunca.

 

Retireradamente intento poner reclamaciones por esto y siempre hablo con una máquina que me acaba diciendo que todos los operadores están ocupados y me cuelga.

 

Si intento poner la reclamación a través de la web de "mi movistar", en el paso final de poner la reclamación se queda "pensando" indefinidamente no permitiendo completar el proceso.

 

Esto es una tomadura de pelo para no hacer frente a un servicio que no puede calificarse si no de muy deficiente y, sin duda, responde a una estrategia de movistar para no computar reclamaciones en sus servicios de calidad y atención al cliente.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JulioCésarCalvo!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
JulioCésarCalvo
Más integrado que la RDSI

Lo sé perfectamente, el problema es que cuando llamo me contesta una máquina que, tras minutos de comprobaciones, me dice que me va a pasar a un operador para, a continuación, decirme que todos están ocupados y colgarme.

 

Es decir, me es imposible comunicar la avería

Mensaje 3 de 5
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JulioCésarCalvo!

 

Facilíteme los datos que le indiqué por privado para poder comprobarselo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JulioCésarCalvo!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas