Imposible Acceder a la Configuración del Router

Dani22
Más integrado que la RDSI
Imposible Acceder a la Configuración del Router

Hola !

 

Estoy intentando acceder a la configuración del router (VG-8050) a través de Movistar > Mis Productos > Fibra pero me dice "pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet". También he intentado resetearlo, pero tampoco ha funcionado.

 

Por último, he intentado acceder a través de la dirección IP 192.168.1.1 pero los usuarios/password habituales 1234/1234, admin/1234 no funcionan.

 

Muchas gracias,

Dani

Mensaje 1 de 7
339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dani22!

 

Disculpa las molestias, se esta implementado la función de nuevo en en tu ficha de producto.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
303 Visitas
Dani22
Más integrado que la RDSI

Gracias Alejandro,

Te he enviado la información solicitada.

Saludos,

Dani

Mensaje 3 de 7
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dani22.


En los datos y análisis de la incidencia generada he visto que se han puesto en contacto contigo.

 

¿Es correcto?

 

¿Puedes acceder ya al router?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dani22.

 

La incidencia ya esta cerrada.

 

¿Has podido acceder al router?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
271 Visitas
Dani22
Más integrado que la RDSI
Hola Alejandro,

Te confirmo que he podido acceder al router con la información proporcionada.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo,
Dani
Mensaje 6 de 7
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dani22.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas