Muy buenas, recientemente me han instalado fibra en casa, con el router gpt-2541gnac.
El problema que tengo, es que en la PS3, tengo nat tipo 2, y configurando el DMZ para la ip fija que tengo en la PS3 sigue igual.
Tengo el firmware b31, creo que es el último.
No se que estaré haciendo mal. También, en ocasiones al hacer la prueba de conexión en la PS3, me pone que el UPnP no está disponible, otras veces pone que si lo está.
Que es lo que estoy haciendo mal ???
Muchas gracias, un saludo.
Hola @MDP1982 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-10-2016 9:25
Editado 03-10-2016 9:25
Buenas, he seguido haciendo pruebas.
Ya consigo que me salga nat abierta en el juego CoD-MW3 de PS3. Lo único tengo un problema con el DMZ.
Si le pongo la ip de la PS3 en DMZ de opciones avanzadas, funciona. Pero cuando reinicio el router, deja de funcionar. Tengo que quitar la ip, y volverla a poner para que funcione.
Cuando desactivo el DMZ, el UPnP aparece como disponible en PS3. Si le pongo el DMZ, siempre sale como no disponible.
De momento he probado a abrir los puertos de la ip de la PS3, y tras un reinicio del router, sigue marcando nat abierta en el juego. El UPnP ahora también aparece como no disponible.
Prefiero intentar solucionar el tema por aquí, ya que puede servir a más gente que tenga problemas similares.
Un saludo.
Buenas noches:
Conviene que resetee el router, puede tener algún tipo de bloqueo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Espero que haya quedado bien con el reseteo, dejo por si acaso el hilo abierto un par de días.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada, sigue igual. He reseteado como comentas pero hace lo mismo.
Cuando restauro a valores de fábrica, tengo nat moderada. Luego configuro el dmz para la ip de la ps3 y entonces tengo nat abierta. Cuando apago y enciendo el router sin tocar nada, tengo nat moderada.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, te paso los datos. Tengo que dejar el router encendido ??
Sí mejor, actualmente no puedo ver nada del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Aunque esté reseteado sigo sin tener acceso al router, generamos avería para revisar el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces es por eso. Si no puedo entrar al router no se si los puertos están abiertos ni nada.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento, intentamos anular la avería.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo acceso al router.
¿En que dirección IP fija va a tener la consola para abrirle los puertos?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-10-2016 16:58
Editado 20-10-2016 16:58
Abiertos los puertos necesarios:
Detecto un equipo conectado a la conexión ETH1 a sólo 10 Mbps. Cuando interrogo al router de que equipo se trata me indica que no tiene nada conectado.
Pruebe a ver cómo le va sin cambiar la clave de acceso por el momento.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo acceso para todos los comandos, es decir, no puedo activar el DMZ a distancia.
Cuando usted llegue a casa y active el DMZ en el router, cuando le falle puede comprobar si sigue funcionando el DMZ instalando el programa VIP y probandolo como indica el siguiente enlace.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Ayer estube jugando a la consola con la configuración que me pusiste de puertos, y estaba con nat moderada. El juego Call of Duty modern warfare 3 en online, iba bastante mal la verdad.
Voy a intentar probar lo que me comentas del vip.
De todas formas, muchas gracias por todo lo que estás haciendo para solucinar mi problema.
Un saludo
He visto un poco como va el vip, y tiene que ser en pc.
Pero si activo el dmz en la ip del pc, esto puede ser peligroso, no ??
Buenas tardes:
Pelgroso no, algo más inseguro sí, de todas formas es momentaneamente para hacer una prueba y con un antivirus no tiene por qué darle problemas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es