Imposible abrir puertos en PC conectado a wifi

HuMa
Yo probé el VDSL
Imposible abrir puertos en PC conectado a wifi

Hola, tengo la fibra desde hace 2 dias con el router mitrastar y me es imposible abrir los puertos para un portatil con wifi que tengo, en el de sobremesa los puertos se abren perfactemnte, pero por wifi es imposible, pongo bien la direccion IP sacadas desde el ipconfig 192:168.1.40 en este caso pero al abrir el puerto no funciona, si hago lo mismo en el PC conectado por cable los puertos funcionan perfectamente, lo he intentado desde la interfaz de movistar en 192.168.1.1 y desde la interfaz de Mitrastar pero no lo consigo que puedo hacer? gracias

Mensaje 1 de 3
428 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, no acabo de entender lo que comentas, los puertos se abren en el router y se accede por lo general con la direccion 192.168.1.1 desde cualquier dispositivo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HuMa

 

Como te ha informado @Alez_MVP (gracias por tu aportación) los puertos se abren en el router utilizando el dispositivo que elijas, pero si sigues sin resolverlo nos facilitas por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
380 Visitas