Imposible abrir puertos en router a través del portal Alejandra

JavaUser
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible abrir puertos en router a través del portal Alejandra

Buenas,

 

Me es imposible abrir puertos a través del portal Alejandra. Soy capaz de acceder a la web y ver los puertos activos actualmente. Si selecciono uno de las lineas de puertos abiertos lo puedo eliminar, pero no me aparece en la web ningún botón para guardar los cambios.

 

Necesito ayuda urgentemente ya que es un servicio que necesita mi empresa cuanto antes. Las lineas de soporte técnico por teléfono y chat están saturadas.

 

 

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavaUser

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
JavaUser
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando la ayuda. Necesito urgentemente abrir estos puertos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavaUser,

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Pasamos tu caso con los compañeros,  para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
153 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos dias@ JavaUser

 

Hemos notificado la incidencia en la apertura de  puertos que indicabas a soporte técnico ,que contactará contigo a la mayor brevedad

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
144 Visitas