Imposible abrir puertos en router a través del portal Alejandra

Highlighted
Imposible abrir puertos en router a través del portal Alejandra

Buenas,

 

Me es imposible abrir puertos a través del portal Alejandra. Soy capaz de acceder a la web y ver los puertos activos actualmente. Si selecciono uno de las lineas de puertos abiertos lo puedo eliminar, pero no me aparece en la web ningún botón para guardar los cambios.

 

Necesito ayuda urgentemente ya que es un servicio que necesita mi empresa cuanto antes. Las lineas de soporte técnico por teléfono y chat están saturadas.

 

 

Mensaje 1 de 5
113 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Imposible abrir puertos en router a través del portal Alejandra

Hola @JavaUser

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
88 Visitas
Highlighted
Re: Imposible abrir puertos en router a través del portal Alejandra

Sigo esperando la ayuda. Necesito urgentemente abrir estos puertos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
32 Visitas
Re: Imposible abrir puertos en router a través del portal Alejandra

Buenas tardes @JavaUser,

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Pasamos tu caso con los compañeros,  para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
19 Visitas
Highlighted
Re: Imposible abrir puertos en router a través del portal Alejandra

Buenos dias@ JavaUser

 

Hemos notificado la incidencia en la apertura de  puertos que indicabas a soporte técnico ,que contactará contigo a la mayor brevedad

 

Un saludo



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 5 de 5
10 Visitas