Buenas,
Me es imposible abrir puertos a través del portal Alejandra. Soy capaz de acceder a la web y ver los puertos activos actualmente. Si selecciono uno de las lineas de puertos abiertos lo puedo eliminar, pero no me aparece en la web ningún botón para guardar los cambios.
Necesito ayuda urgentemente ya que es un servicio que necesita mi empresa cuanto antes. Las lineas de soporte técnico por teléfono y chat están saturadas.
Hola @JavaUser.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo esperando la ayuda. Necesito urgentemente abrir estos puertos.
Gracias.
Buenas tardes @JavaUser,
Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.
Pasamos tu caso con los compañeros, para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias@ JavaUser
Hemos notificado la incidencia en la apertura de puertos que indicabas a soporte técnico ,que contactará contigo a la mayor brevedad
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.