Hola a todos/as, estoy desesperado, me cambiaron el viernes el router y me pusieron el Amper EG-663. Tengo abiertos en el portal alejandra los puertos para el emule y para la play con sus ips correspondientes pero al router no le da la gana de abrirlos. He llamado al 1004 unas mil veces pero me dicen ke no me pueden solucionar el problema, ha venido el tecnico a mi casa y no ha podido hacer nada. Alguien sabe si hay alguna solucion?
Lo he intentado cambiando la contraseña en el portal Alejandra y entrando desde el 192.168.1.1 y tampoco me los abre.
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu interes pero ya he resuelto el problema. Me costó tres dias y mas de 100 llamadas al 1004, otro cambio de router y al final una chica muy maja del servicio tecnico consiguió abrirlos.
Sigo sin saber cual era el problema y nadie lo entendia pero porfin puedo jugar a la play con nat abierta.
Un saludo.
Una pena no haberlo pillado a tiempo y averiguar cual era la causa
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Dekaido (jaja buen nombre) quisiera pedirte un favor ya que no consigo abrir los puertos en el mismo router, aunque los tenga abierto utilizando el portal alejandría no lo están. ¿Puedes hacerme el favor de decirme como lo hicistes al final?
Gracias.
Hola interruptor. Lo mas facil va ser ke llames al 1004 y le digas a la maquina "comercial" y cuando consigas hablar con un humano, si lo consigues, dile ke te pase con el departamento tecnico.
Igual te cuesta 10 llamadas pero al final conseguiras ke una persona te solucione el problema...
Ojala tengas suerte. Un saludo.