Hola, necesito abrir una serie de puertos, y el portal alejandra no me los abre ni a la de tres, ya probé reiniciando el router y nada, os agradeceria un poco de ayuda.
Cuelgo datos tecnicos del router.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, he seguido con mis pesquisas y los puertos que necesito abrir que son 10011, 30033 ambos tcp y UDP 9987 aparecen tal que asi cuando en simbolo de sistema tecleo netstat -an.
Hola @mctayler
Has probado a aislar el router del portal de configuraciones y hacer la apertura de puertos desde la interfaz web del router en el apartado Virtual Server?
En el manual del portal de configuración del router te explica como sacar el router de la gestión del portal.
Salu2
No probe a entrar desde el virtualserver por que no queria quitarle los privilegios al portal alejandra.
El tema ya esta solucionado muchas gracias. por mi parte queda cerrado.
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es