Imposible abrir puertos router Amper EG-663

mctayler
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible abrir puertos router Amper EG-663

Hola, necesito abrir una serie de puertos, y el portal alejandra no me los abre ni a la de tres, ya probé reiniciando el router y nada, os agradeceria un poco de ayuda.

 

Cuelgo datos tecnicos del router.

 

Sin título.jpg

Mensaje 1 de 6
998 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mctayler
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he seguido con mis pesquisas y los puertos que necesito abrir que son 10011, 30033 ambos tcp y UDP 9987 aparecen tal que asi cuando en simbolo de sistema tecleo netstat -an.

 

puertos.jpg

Mensaje 2 de 6
975 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @mctayler 

 

 

Has probado a aislar el router del portal de configuraciones y hacer la apertura de puertos desde la interfaz web del router en el apartado Virtual Server?

 

 

En el manual del portal de configuración del router te explica como sacar el router de la gestión del portal.

 

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 6
968 Visitas
mctayler
Mi vida cambió con el ADSL

No probe a entrar desde el virtualserver por que no queria quitarle los privilegios al portal alejandra.

 

El tema ya esta solucionado muchas gracias. por mi parte queda cerrado.

Mensaje 4 de 6
961 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Me alegro de que ya lo tengas solucionado.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 6
944 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
925 Visitas