Imposible acceder Portal Alejandra

pilrui
Yo probé el VDSL
Imposible acceder Portal Alejandra

Buenas tardes no puedo acceder alportal alejandra para cambiar la configuracion del router llevo intentandolo dos dias, que puedo hacer???

Mensaje 1 de 10
612 Visitas
9 RESPUESTAS 9
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @pilrui 

 

Creo que el portal ha tenido problemas generales con las telecargas estos últimos días.

 

Vuelve a intentar entrar al portal, si sigues sin poder entrar, hazle un reset al router desde el botón trasero destinado a ello, pulsando con una punta fina durante al menos 10 segundos, una vez que el router se haya reiniciado (todas las luces que normalmente están encendidas vuelvan a estar en verde) prueba de nuevo a acceder al portal.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 10
589 Visitas
pilrui
Yo probé el VDSL

Gracias me canso de hacerlo, en un chat con un tecnico de movistar me han dado una contraseña para entrar directamente con 192.168.1.1 he podido entrar, he cambiado ssid cuando he puesto filtros mac y le he hecho un reboot  el router se ha colgado sin linea y sin internet, palillo y a restaurar valores por defecto trabajo y horas perdidas, me arrepiento de haber contratado la fibra, el router que me han colocado (es el segundo) es una autentica patata, la semana pasada se desconfiguro por un corte de tension, una locura 

Mensaje 3 de 10
582 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Lleva varios días sin funcionar el portal alejandra correctamente.....

Mensaje 4 de 10
575 Visitas
pilrui
Yo probé el VDSL

Buenas esta mañana parece que el portal funciona APROVECHAR.....

Mensaje 5 de 10
557 Visitas
pilrui
Yo probé el VDSL

He descubierto una cosa que puede ser util a todos del foro, durante mis pruebas con el router apagando y enciendendo de nuevo se quedaba sin señal de imagenio, sin parpadeo del piloto de internet y sin parpadeo del puerto de ethernet del deco. Creia que era problema del router pero no es asi, si sucede hay que apagar y encender el deco y se soluciona el problema. Espero que esto sirva de ayuda.

Mensaje 6 de 10
531 Visitas
RogerVL
Yo probé el VDSL

Yo tampoco podia acceder.. Y al final, he podido acceder con safari.. Aunque ha tardado como 15 minutos a entrar..

 

Luego, rapidamente he cambiado la pass.

 

Salu2

Mensaje 7 de 10
526 Visitas
pilrui
Yo probé el VDSL

Que suerte 15 min yo llevo dos dias ahora me pongo a la faena porque no he terminado

Saludos

Mensaje 8 de 10
518 Visitas
RogerVL
Yo probé el VDSL

No no, llevaba un dia intentandolo..

 

15 minutos en cargar la pagina de alejandra jaja

Mensaje 9 de 10
482 Visitas
pilrui
Yo probé el VDSL

A mi me pasan cosas misteriosas despues de configurar filtro mac ssid etc se ha bloqueado el router. sin señal de adsl, palillo y reset y afuncionar, esta tarde entrando en en el portal alejandra descubro que la configuracion que hice ayer y que borre con un reset milagrosamente ha aparecido y el PC que se habia conectado wifi al ssid de fabrica se ha conectado al ssid que le puse ayer........milagro...Emoticono feliz yo solo he entrado para ver si el portal funcionaba, no lo entiendo. A ver cuanto dura.

Saludos

Mensaje 10 de 10
474 Visitas