Hola buenas,
no hay forma de poder acceder al portal alejandra para una linea que tenemos con adsl base para cambiar nombre y contraseña. tenemos otra linea tambien con adsl y no tenemos problemas para poder acceder. Sin embargo con esta otra linea no carga la pagina con lo que no hay posibilidad de poder acceder a la configuración. me dice que nos pongamos en contacto con el departamento tecnico??. Por favor podeis ayudarme. gracias
Bienvenida a la comunidad @cristina Burguera, necesito tus datos para poder probar la línea y ver si puedo solucionarlo, es posible que tenga que resetear el router a distancia para hacerlo, en caso de que veáis que os quedáis sin línea no apaguéis el router, dejarle media hora en el estado en el que esté antes de hacer nada, es posible que le estemos actualizando el firmware y no les sienta nada bien el apagado en esa situación:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es