Imposible acceder Portal Alejandra

Cristina Burguera
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder Portal Alejandra

Hola buenas,

no hay forma de poder acceder al portal alejandra para una linea que tenemos con adsl base para  cambiar nombre y contraseña. tenemos otra linea tambien con adsl y no tenemos problemas para poder acceder. Sin embargo con esta otra linea no carga la pagina con lo que no hay posibilidad de poder acceder a la configuración. me dice que nos pongamos en contacto con el departamento tecnico??. Por favor podeis ayudarme. gracias

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenida a la comunidad  @cristina Burguera, necesito tus datos para poder probar la línea y ver si puedo solucionarlo, es posible que tenga que resetear el router a distancia para hacerlo, en caso de que veáis que os quedáis sin línea no apaguéis el router, dejarle media hora en el estado en el que esté antes de hacer nada, es posible que le estemos actualizando el firmware y no les sienta nada bien el apagado en esa situación:

 

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



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