Imposible acceder a CodeSandbox

jamezrin
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible acceder a CodeSandbox

Desde ayer no he podido acceder a https://codesandbox.io/ (una plataforma para programar) 

 

Al visitarla por el navegador te sale esto:

 

Un curl -v

 

Un nslookup que apunta a la IP correcta (no uso los DNS de movistar, pero cambiando a los de movistar no se arregla)

 

Un traceroute, no sé muy bien como interpretar esta información, no tengo un traceroute desde un dispositivo que pueda acceder.

 

Notas importantes:

  1. En otros ISP que no usan la red de movistar esta incidencia no ocurre.
  2. Es imposible que sea problema de los DNS, he puesto evidencia de esto (ip resuelta es correcta y desde los datos móviles tampoco se puede acceder).
  3. Utilizando el móvil en datos móviles tampoco se puede acceder, descartad cualquier problema en mi red porque es cosa vuestra.

¿Se sabe cuando se va a resolver esta incidencia?

Gracias.

Mensaje 1 de 14
2.013 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jamezrin,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y lamentamos las molestias causadas.

 

Sentimos indicarte que no se nos hace visible la información que nos has anexado a través de pantallazos.

 

Necesitamos por favor que nos envíes la siguiente información para poder comprobar donde puede residir el motivo de la incidencia:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Si puedes remitirnos el error de nuevo te lo agradeceríamos

- ¿Te falla tanto en conexión por cable ethernet como por conexión wifi?

- ¿Accedes a cualquier otra dirección de forma correcta?

 

Pincha aquí para enviarlos desde mensaje privado de forma mas segura.

 

Estaremos pendientes de la recepción de la información para poder ampliar las pruebas.

 

Muchas gracias y que tengas un buen día. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.991 Visitas
jamezrin
Mi vida cambió con el ADSL

Me acabo de poner en contacto con vosotros por privado

Mensaje 3 de 14
1.976 Visitas
TomásMuñozTestón
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Soy programador informático y también me está ocurriendo esto. Es de vital importancia esta plataforma ya que muchos conceptos están guardados ahí. ¿Se sabe ya cuál es el problema?. Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 4 de 14
1.876 Visitas
pladaria
Yo probé el VDSL

Lo mismo me pasa a mi. Si me conecto con una VPN funciona

 

Ya se reportaron anteriormente problemas con DNS y cerraron el hilo sin aparentemente haber hecho nada por solucionarlo

Mensaje 5 de 14
1.872 Visitas
TomásMuñozTestón
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

 

Gracias por contestar. No creo que la solución sea conectar con una VPN. Lo suyo es que desde Movistar sean conscientes de que es importante para mucha gente que está plataforma este operativa y que revisen cual podría ser el problema y lo reparen.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
1.868 Visitas
acedoriv
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Por aquí un afectado más. He enviado por privado los datos que pedís para que podáis tratar la incidencia. Muchos necesitamos de esta herramienta para poder continuar nuestro trabajo con normalidad.

 

Ruego que se revise con la mayor urgencia posible.

Gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 14
1.798 Visitas
BenH
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco puedo acceder a https://codesandbox.io/ cuando estoy conectado a través de movistar

Mensaje 8 de 14
1.755 Visitas
amonsosanz
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy afectado por este problema, en mi caso desde O2. Me falla tanto desde la fibra como desde el movil por 4G.

 

No se trata de un problema de las DNS configuradas por defecto en el router ya que, además de fallar también por 4G, yo no uso las DNS de telefónica.

 

En mi caso es un problema reciente porque la semana pasada podía acceder a https://codesandbox.io/ sin problema. Es una web habitual para mi.

 

He abierto incidencia con O2 vía teléfono en el 1551.

 

Alex

 

EDICIÓN:

Como ya se ha comentado por VPN funciona bien. En mi caso uso la extensión de Hola VPN para Chrome para acceder mientras telefónica no lo solucione.

Mensaje 9 de 14
1.707 Visitas
TomásMuñozTestón
Más integrado que la RDSI

Hola Alex!.

 

Hoy he estado intentando explicar a Movistar en el 1002 (Soporte técnico) que para mucha gente es importante que esta plataforma esté operativa y que el problema de acceso se debe a algún error suyo. En el caso de que sea un error de DNS no creo que sea por tu configuración si no de ellos. Yo también estuve trabajando con esta plataforma la semana pasada, es un error reciente.

 

Estaría bien que por parte de Movistar se lo tomaran en serio y revisasen este problema ASAP.

 

Un saludo,

Tomás.

Mensaje 10 de 14
1.702 Visitas
jamezrin
Mi vida cambió con el ADSL

No sé que habéis hecho pero al menos a mí ya me funciona bien 🙂

Mensaje 11 de 14
1.679 Visitas
TomásMuñozTestón
Más integrado que la RDSI

Hola!.

 

Pues parece ser que han debido de hacernos caso y han debido de reparar la incidencia.

 

Así que perfecto. A disfrutar de Codesandbox!.

 

Un saludo,

Tomás.

Mensaje 12 de 14
1.676 Visitas
amonsosanz
Más integrado que la RDSI

Sí parece que lo han arreglado. Bien!

Mensaje 13 de 14
1.664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jamezrin.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.624 Visitas