llevo varias semanas tratando de entrar a MOVISTAR.ES y es imposible en principio la pagina trata de cargar y se quedaba colgada , luego en otro intento aparecía un circulo negro degradado alrededor del lago de Movistar y ahora por ultimo sale lo siguiente.
Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request
The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
Y llamo al 1004 y me dicen que los " ingenieros o técnicos " y que están actualizando la pagina pero llevan mas de un mes en eso? existe alguna manera de ver mis datos, consumos, facturas, claves pin,etc, etc. en mi ordenador. Como antes, de que los "técnicos" tocaran la pagina de Movistar.es |
Hola @Oscardaniel !
Ante la incidencia que presentas con el acceso a la página Movistar.es ¿ te pasa desde cualquier dispositivo ?
¿ La dirección a la que accedes es http://www.movistar.es/ ?
¿ Has probado a realizar un reset de fábrica del router ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si me sucede desde esa misma dirección web que me dices tu, uso macOS Catalina versión 10.15 y sale el error que te comento, ya he recetado el router y sigue apareciendo dicho error.
Hola @Oscardaniel !
Hemos intentado acceder a la página de Movistar.es y accedemos correctamente.
Al indicar que estás intentando acceder desde MacOs ¿ has probado si desde otro dispositivo si te permite acceder ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al parecer Movistar no actualiza sus plataformas para los sistemas operativos iOS y MacOS tan rápido como lo hace para Android y Windows .
Punto negativo para movistar.
Ya comprobé que su pagina web MOVISTAR.ES no funciona con la ultima versión de macOS Catalina Version 10.15 y mucho menos con Safari
Como tampoco funciona la web MOVISTARPLUS.ES " La nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome. "
Es increíble, bueno ni modo así es movistar solo saben cobrar.
Hola @Oscardaniel !
Te comunico que el servicio de Movisart+ en tus dispositivos, no es posible visualizarlo a través de Safari, ya que desde la última actualización de éste navegador, no es compatible con con la aplicación. Siendo los navegadores recomendados Chrome, Edge o Internet Explorer.
Te envío el enlace del servicio Movistar+ donde vienen indicados los requisit, compatibilidades e incompatibilidades del servicio.
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1
En referencia a la página de Movistar.es, hemos vuelto a comprobar de nuevo que no hay ninguna incidencia al respecto y podemos acceder correctamente ¿ has podido comprobar si desde otro dispositivo, ya sea móvil, tablet, otro Pc, si te permite acceder ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Oscardaniel !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Con la información aportada ¿ tienes solucionada la incidencia ?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Oscardaniel !
Desde nuestro últimos post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Oscardaniel !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas la incidencia solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es