Buenas tardes,
Hemos cambiado hace unos días a fibra 300mb de Movistar.
Hoy he intentado acceder tanto a "Movistar Fusión Empresas" como al "Portal Alejandra" pero me ha resultado imposible.
¿alguna solucion?
Un saludo.
Por cierto, el error que da al intentar acceder a Movistar Fusion Empresas es:
Doy por cerrado el tema ya que se ha abierto una incidencia en el 1002
Hola @nijjon
Espero que se te pueda solucionar lo antes posible. Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es