Imposible acceder a Wordpress.com (¡otra vez!)

RosaFernández
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a Wordpress.com (¡otra vez!)

Buenas tardes. Me es imposible acceder a cualquier web de Wordpress.com, ImageSahck y otras, tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil. Esto parece ya parece ser una costumbre en Movistar, cada dos por tres hay problemas con Wordpress y otras webs. Por favor, tengan cuidado con lo que hacen y ruego una pronta solución al problema. Espero su respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 77
9.073 Visitas
76 RESPUESTAS 76
EstelaSanchezRuizDLuna.
Más integrado que la RDSI

Hola Yoyo308 yo tampoco puedo acceder a mi blog y no se que hacer, me unos a vuestras protestas y si puedo hacer algo mas os ruego lo pongais. Esto es un rollo todos los meses igual.!!!!

Mensaje 26 de 77
4.181 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@EstelaSanchezRuizDLuna., antes he sugerido que todos los afectados abramos hilos con el mismo asunto: imposible acceder a Wordpress, Blogspot, etc. La existencia de múltiples hilos en el foro con el mismo tema forzosamente ha de llamar la atención hasta llegar a algún responsable. Y, por supuesto, insistir e insistir, hasta que nos hagan caso aunque sea por aburrimiento.

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 77
4.169 Visitas
pillabichos
Mi vida cambió con el ADSL

Y ponerlo en todos los foros y redes sociales que se os ocurra, a ser posible las que tengan más gente.

Si no se hace ruido no nos hacen caso.

Mensaje 28 de 77
4.134 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Hola. te puedo confirmar que hay de nuevo problemas con Movistar, tarda un siglo en cargar las páginas de Wordpress, en cambio con una extensión para ocultar la IP va como un tiro.

 

Saludos.

chusmz
Mensaje 29 de 77
4.110 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Gracias, @puerto50, vamos a ver si abrimos todos los afectados hilos comentando el problema (basta un simple "no se puede acceder a Wordpress.com", como he sugerido más arriba, para que cualquier Técnico/responsable que entre en el foro y vea múltiples hilos con el mismo tema, se dé cuenta de que pasa algo serio, que no es un caso aislado.

 

@pillabichos, es otra cosa que hay que hacer: que se difunda por las redes sociales el problema. Cuanta más publicidad se dé al asunto, más posibilidades hay de que llegue a conocimiento de algún responsable de Movistar y se pongan manos a la obra.

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 77
4.109 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Yo a estas horas ya puedo acceder a WordPress
Mensaje 31 de 77
3.995 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo mas preocupante de todo esto es el silencio por parte de Movistar en esta Comunidad, quitado un moderador que al inicio de este hilo pidio los datos a un usuario, ya no se ha vuelto a saber nada mas.

 

Movistar di algo.

 

saludicos.

Mensaje 32 de 77
3.960 Visitas
Estela Mª Sanchez Ruiz de Luna
Mi vida cambió con el ADSL

Asi es donde esta el moderador que nos de alguna respuesta o soluciones...

Mensaje 33 de 77
3.921 Visitas
CatiZamorano
Yo probé el VDSL

Así estamos muchos. Que dejen de tocar lo que sea que hace que no podamos ver nuestros blogs. Ni nosotros ni nadie, claro.
Yo tengo dos con blogger y uno si carga y el otro no. 
No doy crédito con que el problema sea de movistar y que ya haya pasado más veces.

Etiquetas (1)
Mensaje 34 de 77
3.912 Visitas
brisas
Yo probé el VDSL

Como alguno ha sugerido parece que el problema o problemón está entre Movistar y Google, con ningunas de sus DNS funciona pero si cambiáis a las de Level3 y Verizon va bien:

 

4.2.2.1
4.2.2.2
4.2.2.3
4.2.2.4
4.2.2.5
4.2.2.6

 

¡Suerte!

Mensaje 35 de 77
3.886 Visitas
ALFONSOMP
Más integrado que la RDSI

La solución de las DNS ó de la VPN podría servirnos a nosotros, pero no a las personas que visitan nuestro blog, que en mi caso es lo más importante... Muchas gracias en cualquier caso por la solución porque nos permite ir trabajando...

Mensaje 36 de 77
3.877 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

A mi a estas horas me va razonablemente bien... 

chusmz
Mensaje 37 de 77
3.860 Visitas
isfacle
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema desde ayer, a mi me afecta directamente a mi blog alojado en Blogger. Casi 24 horas sin acceso me está haciendo perder mucho tráfico y me da rabia y que tengo que publicar contenido. Desde Blogger ya nos han informado que esto es un problema de los usuarios de Movistar en España y que lo reportemos. Así que me uno a los afectados por aquí también.

Como he leído de otro usuario, voy a reportarlo también a la cuenta de twitter a ver si de la presión lo arreglan cuanto antes. Es vergonzoso que vuelva a pasar lo mismo teniendo un problema similar el mes pasado.

Mensaje 38 de 77
3.356 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

A estas horas, puedo acceder a Wordpress.com y Blogspot sin problemas aparentes, pero sigue el problema con el acceso a ImageShack.com. Otros usuarios parece que siguen con problemas de acceso a WP y Blogspot; espero que a lo largo del día lo vayan solucionando a los demás clientes. Cabe decir que sí puedo acceder a ImageShack.com dese un proxy, lo que quiere decir que no es un problema de la web, sino del capado de Movistar. A ver si lo solucionan ya de una vez.

 

Por lo demás, se agradecería que algún responsable de Movistar diese públicamente la cara, porque hasta ahora, excepto el Técnico Global que al principio del hilo que abrí me pidió un privado con mis datos (procedimiento estándar, como cuando vas al hospital y te hacen placa de tórax, ya sea que lleves un dolor en el pecho, una otitis o un corte en el dedo, la placa te la hacen sí o sí), nadie más ha salido al paso y ha dado la cara ante los clientes justificadamente enojados con los problemas que venimos sufriendo, aunque sea simplemente para hacer saber que están en ello y que lamentan las molestias causadas. Lo cortés no quita lo valiente.

 

Un saludo y suerte a los que aún seguís con el problema. Y, sobre todo, no sólo que lo solucionen no temporalmente para estar el mes próximo o dentro de dos meses igual, sino que esto se solucione definitivamente, porque una vez puede pasar, pero son ya demasiadas veces.

 

Un saludo.

Mensaje 39 de 77
3.836 Visitas
Rickd
Yo probé el VDSL

A mi tambien me comienza a ir.

De verguenza que con todos los hilos abiertos ningun moderador de la cara, lo que por otra parte es SU TRABAJO.

Mal, muy mal por Movistar.

Mensaje 40 de 77
3.820 Visitas
isfacle
Más integrado que la RDSI

Es el primer año que estoy con Movistar y visto lo visto... me voy en cuanto se me acabe la permanencia en septiembre.

Mensaje 41 de 77
3.354 Visitas
Galois
Yo probé el VDSL

No doy crédito con que el problema sea de movistar y que ya haya pasado más veces.

Da crédito, porque ha pasado tres o cuatro veces. Soy moderador en un foro de WordPress.com y se han quejado muchos usuarios cuando ha ocurrido.

Pero el problema está del lado de Movistar y no de WordPress.com, Blogger, Google, etc.

 

Además, es un problema conocido (se saben las causas) y sin embargo es recurrente y Movistar no ha aportado una solución definitiva.

 

Saludos.

 

Mensaje 42 de 77
3.780 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Eso es lo peor, @Galois, que no aportan una solución definitiva. Porque es concebible que pase una vez, dos, pero son ya bastantes desde 2014, más de tres o cuatro. En lo que llevamos de año es la tercera, una en enero (con proxy sí podía acceder, luego no era problema de Wordpress; por suerte fue breve), la de abril y ahora. En 2016 hubo dos, mayo y diciembre (esta última muy breve) y en 2014 en marzo y en julio-agosto, bastante larga.

 

Un saludo.

Mensaje 43 de 77
3.769 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Vuelvo para indicar que no puedo acceder a Blogspot. Parecía que sí, pero no. No sé qué hacen, la verdad.

Mensaje 44 de 77
3.741 Visitas
Joper
Yo probé el VDSL

A mi ahora me va wordpress, al menos los tres o cuatro blogs que he probado,  pero blogspot y los host de imágenes (imageshack, imagebam y similares) no. A través de proxy va absolutamente todo lo que pasa es que para los que vivimos en zonas rurales con conexiones de cobre del pleistoceno es un suplicio. A ver si alguien se digna a decir algo, no digamos a solucionarlo.

Mensaje 45 de 77
3.709 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Igual que tú, @Joper: Worpress.com funciona, pero Blogspot y las webs de imágenes no. Con proxy sí van, ergo, es problema del capado. ¡A ver si se ponen de una vez y lo solucionan definitivamente!

Mensaje 46 de 77
3.688 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Parece que el servicio con wordpress.com ya se está normalizando. En este momento puedo entrar y trabajar en el blog.

Mensaje 47 de 77
3.637 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Con Wordpress.com sí, @yoyo308, pero con Blogspot y webs de imágenes, no. A ver si lo arreglan pronto.

 

Un saludo.

Mensaje 48 de 77
3.629 Visitas
MarinaJiménezPiano
Más integrado que la RDSI
Desde que contratamos Moviestar Fusión estoy teniendo problemas para acceder a mi blog en Busca, ¿es posible solucionarlo?
Mensaje 49 de 77
3.621 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Vuelvo para indicar que si ayer algunos usuarios indicaban problemas con Youtube y yo les indiqué que no los tenía, ahora sí: desde esta tarde carga muy lento. Esto ya es aburrido, se soluciona una cosa pero se estropea otra. A ver si es posible que se arregle todo tal y como estaba hasta el viernes, antes de la incidencia, y tengamos acceso a todos los servicios y webs como antes.

 

Un saludo.

Mensaje 50 de 77
3.606 Visitas