Imposible acceder a Wordpress.com (¡otra vez!)

RosaFernández
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a Wordpress.com (¡otra vez!)

Buenas tardes. Me es imposible acceder a cualquier web de Wordpress.com, ImageSahck y otras, tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil. Esto parece ya parece ser una costumbre en Movistar, cada dos por tres hay problemas con Wordpress y otras webs. Por favor, tengan cuidado con lo que hacen y ruego una pronta solución al problema. Espero su respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 77
9.070 Visitas
76 RESPUESTAS 76
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RosaFernández

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te informamos que desde ayer estamos teniendo incidencias a la hora de acceder a servicios y webs que pertenecen a google y otros servidores. Los técnicos están trabajando en ellos para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 77
3.939 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Se agradece que el personal de Movistar del foro dé la cara, pero comprenderán que los clientes estamos ya un poco hartos, por decirlo suavemente. Hoy me fallan webs que ayer no lo hacían, como Youtube. Blogspot, que esta mañana funcionaba, ya no me funciona otra vez. Arreglan y desarreglan. Pónganse en nuestra piel y comprenderán nuestro malestar, porque no se puede estar así.

 

Un saludo.

Mensaje 52 de 77
3.903 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RosaFernández

 

Sentimos las molestias y los inconvenientes ocasionados y esperamos que en breve se solucione.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 77
4.261 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Eso espero yo también, y todos los que estamos afectados por la incidencia. Es que, comprendan, esto de que vayan fallando varios servicios y webs que aparentemente no tienen nada que ver (WP, Blogspot, Youtube, Google, webs de imágenes), que se soluciona una y que al rato vuelve a fallar (hablo concretamente de Blogspot), cosas que ayer funcionaban bien hoy ya no lo hagan (Youtube) hacen que el cliente piense que el servicio técnico está un poco a ciegas, que soluciona el acceso a un sitio y cuando se pone con el siguiente se desarregla lo que haban arreglado antes... Es muy frustrante.

 

Un saludo.

Mensaje 54 de 77
4.260 Visitas
ConchiPlazaGarcia
Más integrado que la RDSI

hola os he leido en otro sitio y os digo que yo llevo todo el dia que no visualizo mia imagenes de bloger, por favor que se solucione

Mensaje 55 de 77
4.229 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Y vuelta otra vez. Había recuperado el acceso a Blogspot y lo he vuelto a perder. Oigan, señores de Movistar, no podemos estar así cada rato, que va, que viene, que no se sostenie. ¿Qué demonios hacen para que el acceso se recupere y se vuelva a perder? Entendería que no hubiesen logrado recuperarlo aún, pero una vez recuperado, ¿qué hacen para que los usuarios volvamos a perderlo? Da la sensación de que están tocando teclas a ver cuál suena.

 

No digo nada de webs de imágenes mencionadas en los hilos abiertos, a las cuales no hay forma de acceder como no sea a través de un proxy, lo cual no es una solución real por los incovenientes y considerable pérdida de velocidad que el uso de un proxy produce en la navegación.

 

Tampoco podemos estar con incidencias como la actual de forma repetitiva, que ya van unas cuantas, algunas breves y otras largas. Esto no es serio. Espero que a lo largo del lunes solucionen el problema. Si no dan una solución al problema, no nos dejarán otra opción a los clientes que cambiar de compañía, dado que Movistar es el único que lleva teniendo problemas como el actual desde 2014.

 

Un saludo.

 

Mensaje 56 de 77
4.177 Visitas
Oxkarth
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

 

Sólo dejar constancia de que soy uno más de los que desde ayer no pueden acceder a ningún blog de blogger (empezando por el mío propio), lo cual es molesto, frustrante y comienza a ser desesperante. Ni siquiera desde el móvil puedo acceder.

 

Señalar, de paso, que desde hace unos meses tengo contratada con Vds. la "fibra óptica", sin que (al parecer) tal servicio haya impedido de ninguna manera las molestias citadas.

 

Lo peor de esto, es que hasta que uno descubre que es un fallo de Movistar, ha revuelto todas las configuraciones habidas y por haber, con el riesgo evidente de formar un estropicio en el acceso a Google (no soy un experto en informática) y de que cuando Vds. tengan a bien enderezar el entuerto, resulte que algo que antes funcionaba, no lo haga después. 

 

En fin, no me enrollo más. Tengan a bien solucionarnos el acceso a Blogger (o WordPress en su caso) a la mayor brevedad, por favor. Nosotros pagamos, ¿verdad? Hombre, pues dennos un servicio serio.

 

Un saludo. 

Mensaje 57 de 77
4.146 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Yo tenía las DNS de Google y las puse en automático y desde entonces me carga Youtube a la primera y bien, y las demás páginas que no abrían o lo hacían a medias

Mensaje 58 de 77
4.106 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar, son las 12:20 y seguimos con el problema de acceso a webs. Esto ya pasa de la raya. ¿Qué hacen? Pido y, como cliente, exijo que se nos dé solución, o la solución tendrá que ser cambiar de compañía.

 

Un saludo.

Mensaje 59 de 77
4.095 Visitas
Joper
Yo probé el VDSL

Bueno, ha tardado pero parece que se ha solucionado, al menos a mi me va todo bien. Esperemos que sea definitivo y que dure.

Etiquetas (1)
Mensaje 60 de 77
4.056 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

A las 16:37 puedo, por fin, acceder tanto a Wordpress como a Blogspot sin especiales problemas ahora mismo (recalco este detalle). Del mismo modo, Youtube carga razonablemente bien. También puedo acceder a webs de imágenes. Como desde ayer tengo la experiencia de que el acceso iba y venía, parecía solucionado y luego volvía el problema, no voy a echar las campanas al vuelo y seguiré comprobando a lo largo de la tarde, a fin de verificar si es un arreglo temporal o se mantiene. En todo caso, parece que, por fin, esto avanza. Esperemos que así sea, que la incidencia esté en fase final de resolución y que los usuarios afectados que aún no tengan acceso, lo recuperen lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 61 de 77
4.052 Visitas
CatiZamorano
Yo probé el VDSL

A mi también me funciona todo, incluido el google drive y las fotos de google y youtube.
Esperemos que no vuelva a repetirse y si lo hace que traten de subsanarlo con más rapidez, porque tres días ya acaba con la paciencia de cualquiera.

Mensaje 62 de 77
4.049 Visitas
Estela Mª Sanchez Ruiz de Luna
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora mismo parece que esta todo arreglado espero que asi se quede y que no nos ocurra de nuevo.

Gracias.

Mensaje 63 de 77
4.023 Visitas
Oxkarth
Más integrado que la RDSI

Bien. Ya que hemos "tocado las narices" (justificadamente, creo) para denunciar el entuerto que hemos sufrido los usuarios de Blogger y WordPress, parece de recibo regresar por aquí para dar las gracias a quien corresponda por la reparación del asunto. Hace unas tres horas (en mi caso), que se puede acceder sin problemas a los blogs. Toco madera.

 

También quiero expresar el deseo/ruego de que tales deficiencias no se repitan en el futuro.

 

Y sería de agradecer que ante casos semejantes, los sistemas de ayuda que "disfrutamos" dejen de decirnos cosas como "reinicie Vd. el router", "limpir el caché", "haga el pino un rato"... para decirnos la verdad: "Movistar ha sufrido un fallo en el 'chirifú de nosequé'; trataremos de subsanarlo a la mayor brevedad". O algo semejante.

 

Gracias de nuevo y saludos a todos.   

Mensaje 64 de 77
4.022 Visitas
Estela Mª Sanchez Ruiz de Luna
Mi vida cambió con el ADSL

Oxkarth  Totalmente de acuerdo!!!


Mensaje 65 de 77
4.018 Visitas
Rickd
Yo probé el VDSL

Con todos los respetos , discrepo.

Que alguien cumpla con su trabajo no es de agradecer, es lo normal, y para eso les pagamos, y bastante; y todo esto lo hemos conseguido en base a hincar los codos aqui, en los foros, en el 1004 y redes sociales, y luego de tolerar las faltas de respeto que enumeras.

Alivio si, nosotros pagamos, ellos hacen que funcione, cada uno en su sitio.

Mensaje 66 de 77
3.998 Visitas
impreza233
Yo probé el VDSL

Por lo menos se ha podido solucionar este caso. Es justo reconocer que se ha encontrado una solución al problema desde Movistar. Ya que pago bastante al mes por el servicio, al menos es de calidad. Se agradece. 

Mensaje 67 de 77
3.993 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Poned las DNS de la propia Google en el router  y eliminais la posibilidad de que tanto este cómo otros problemas vuelvan a aparecer en el futuro.

 

🙂

Mensaje 68 de 77
3.980 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

De acuerdo contigo, @Rickd. Si bien lo cortés no quita lo valiente, en este caso no hay nada que agradecer por ninguna parte: nosotros pagamos la factura y ellos deben ofrecernos el servicio por el que pagamos, así de sencilo.

 

Para futuras ocasiones, caso de que se den (me gustaría pensar que esta vez ha sido la última, pero desde 2014 ya van unas cuantas), debemos quejarnos aquí, abrir hilos sobre el tema. Por experiencia, si ya de por sí en el 1002 y el 1004 la atención suele dejar que desear (suelen estar mal informados, llamas varias veces preguntando lo mismo y no es raro que cada uno te cuenta una cosa diferente, los hay que se les nota que no tienen ganas de trabajar y te tratan con desidia, los hay incluso bordes; también, de justicia es reconocerlo, hay gente amable y competente que hace lo posible por ayudar, pero Movistar necesita más gente así), sobre temas técnicos como el que hemos tenido, ni en el 1002 ni el 1004 nos van a ayudar gran cosa, más allá de calentarnos la cabeza y abrir un parte de incidencia sobre nuestra línea/conexión/router, cuando el problema está en otra parte.

 

En el foro, haciendo piña, tenemos más posibilidades de que el problema llegue a conocimiento de responsables capaces de tomar cartas en el asunto.

 

Un saludo.

 

PS. Ahora mismo, 20:28, tengo acceso a los sitios web antes afectados. Parece que el problema está resuelto, pero seguiré comprobando un rato más, hasta que llegue la noche.

Mensaje 69 de 77
3.973 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Son ls 23:45 y el problema no se ha vuelto a repetir. Llevo ya más de siete horas pudiendo acceder de forma ininterrumpida y sin problemas a Wordpress, Blogspot, Youtube, servicios de Google, webs de imágenes, etc., por lo que, por mi parte, doy por resuelta la incidencia. Esperemos que no se repita en el futuro.

 

Un saludo.

Mensaje 70 de 77
3.940 Visitas
Oxkarth
Más integrado que la RDSI

A ver, compañeros: sin ánimo de polémica, pero me gustaría precisar que yo tengo por costumbre dar las gracias cuando me solucionan un problema, haya pagado o no por ello.

 

De la misma manera, cuando un portero me abre una puerta (aunque esté para eso), yo le doy las gracias. Si un camarero en un restaurante me llena la copa (aunque esté para eso), le doy las gracias... y así hasta ciento.

 

Tal vez se haya entendido mal mi mensaje, en el sentido de que (releyéndolo) parece que invito a todo el mundo a agradecer la cuestión que nos ocupa, y desde luego, viéndolo así se puede "discrepar". Pero nada más lejos de mi intención que eso.

 

Trataba únicamente de (siguiendo el viejo aforismo aquel que dice "de bien nacido es ser agradecido) dar las gracias por la solución del asunto, de modo personal (aunque público) y de paso, rogar/desear que no se volviese a repetir la cuestión. Es mi forma de ir por la vida, qué queréis que os diga... y frente a eso no cabe "discrepancia" alguna. Sería como si yo discrepase porque alguien en este foro gustase de ir al cine los sábados por la tarde. Podré estar o no de acuerdo, pero no discrepar.

 

Y para terminar (que me enrollo): desde luego que Movistar está para servirnos y en base a eso (y a que pagamos bien pagado ese servicio) tenemos todo el derecho del mundo a exigir la máxima calidad en su prestación. Pero como decía la compañera Rosa: "lo cortés no quita lo valiente".

 

Saludos a todos...!   🙂

Mensaje 71 de 77
3.922 Visitas
susodela
Yo probé el VDSL

Oxkarth escribió:

A ver, compañeros: sin ánimo de polémica, pero me gustaría precisar que yo tengo por costumbre dar las gracias cuando me solucionan un problema, haya pagado o no por ello.

 

De la misma manera, cuando un portero me abre una puerta (aunque esté para eso), yo le doy las gracias. Si un camarero en un restaurante me llena la copa (aunque esté para eso), le doy las gracias... y así hasta ciento.

 

Tal vez se haya entendido mal mi mensaje, en el sentido de que (releyéndolo) parece que invito a todo el mundo a agradecer la cuestión que nos ocupa, y desde luego, viéndolo así se puede "discrepar". Pero nada más lejos de mi intención que eso.

 

Trataba únicamente de (siguiendo el viejo aforismo aquel que dice "de bien nacido es ser agradecido) dar las gracias por la solución del asunto, de modo personal (aunque público) y de paso, rogar/desear que no se volviese a repetir la cuestión. Es mi forma de ir por la vida, qué queréis que os diga... y frente a eso no cabe "discrepancia" alguna. Sería como si yo discrepase porque alguien en este foro gustase de ir al cine los sábados por la tarde. Podré estar o no de acuerdo, pero no discrepar.

 

Y para terminar (que me enrollo): desde luego que Movistar está para servirnos y en base a eso (y a que pagamos bien pagado ese servicio) tenemos todo el derecho del mundo a exigir la máxima calidad en su prestación. Pero como decía la compañera Rosa: "lo cortés no quita lo valiente".

 

Saludos a todos...!   🙂


@Oxkarth EFECTIVAMENTE, lo cortés no quita lo valiente, pero dejemos los silencios para títulos de películas.

 

Desde Telefónica nos tienen "acostumbrados" a sus malas prácticas comerciales, sus constantes incumplimientos (¿precios para NUNCA?), incumplimiento de la legislación, etc. etc.

 

Estarás conmigo que NINGÚN operador puede limitar el tráfico en la red y que los valores que se pueden obtener en el tráfico con NETFLIX son los peores del mundo mundial si lo haces a través de Telefónica ¿curioso?, pues particularmente creo que no. Sencillamente lo capan y se quedan tan anchos. ¡¡¡Ah, no!!!, que Telefónica pretende que los servidores de productos multimedia que les hagan la competencia "pasen por caja" (se ve que no les llega lo que nos QUITAN a los clientes).

 

Los problemas con wordpress, blogspot, youtube, etc. etc. son ABSOLUTAMENTE INTOLERABLES. Ellos no están cumpliendo con la legislación vigente que les prohibe de manera EXPRESA limitar el tráfico, ¡pero lo hacen!, saben que lo peor que les puede pasar es que la CNMC les ponga una multa simbólica de unos miles de euros, los que allí están velan más por mantener las puertas bien engrasadas (las giratorias) que por los DERECHOS de los ciudadanos.

 

A nivel personal, nada tengo que agradecer a Telefónica, soy cliente desde que era una empresa estatal (Compañía Telefónica Nacional de España), siempre he pagado los servicios que me han prestado (o vendido), por lo que mi parte del contrato que me vincula con el operador lo cumplo. Ellos tienen que hacer lo mismo, los contratos vinculan A LAS DOS partes y vemos que día sí, día también, aprovechando su posición de privilegio en el mercado (semi MONOPOLIO), se dedican a no respetar lo pactado, preocupándose única y exclusivamente en buscar "facilidades" (así les llaman y se quedan tan anchos) con el único objetivo de exprimir al cliente en lugar de dar unos servicios EN CONDICIONES.

 

Como ves, también se puede discrepar y NO AGRADECER nada a quien nada me agradece, sin necesidad de perder la CORTESÍA.

 

Un saludo.

Mensaje 72 de 77
3.878 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Compañeros @Oxkarth y @susodela, sin querer entrar en polémicas, que bastante tengo con otros problemas como para enzarzarme en debates bizantinos. En mi modesta opinión, ambos tenéis razón.

 

A un portero que te abre la puerte, aunque le paguen para hacerlo, se lo agradeces. Lo mismo con el camarero que te sirve la comida, aunque también cobre por ello. Incluso, por qué no, cuando alguien en el 1002 y el 1004 te atiende correcta y eficazmente, aunque le paguen (paguemos) por ello. Es perfectamente natural. Ahí coincido con @Oxkarth.

 

Pero sólo ahí.

 

@susodelatiene razón en sus quejas hacia el servicio que ofrece Movistar, prácticas abusivas, problemas con cierta regularidad, etc. En ese sentido, nada hay que agradecer y, personalmente, no puedo agradecer a Movistar como empresa que me haya resuelto un problema que no debería haberme causado, sobre todo porque no es la primera vez, no hablamos de una avería que puede tener lugar puntualmente y no repetirse. Esto ha sido diferente. Y no hablo de otros muchos problemas y perjuicios (económicos incluidos) que llevamos sufridos con Movistar, mi familia y yo, que eso daría para hablar mucho.

 

Por otra parte, he echado de menos que Movistar, una vez solucionado el problema, hiciera un comunicado oficial no simplemente pidiendo disculpas a los clientes afectados, sino explicando la naturaleza del problema que afectó a los usuarios y por qué este problema con Wordpress, Blogspot, etc. se repite cada cierto tiempo. Si Movistar ha hecho tal comunicado oficial y yo no me he enterado, dígaseme dónde lo ha hecho y retiraré mis palabras.

 

Pero hasta donde yo he visto, no ha habido un comunicado oficial y, personalmente (y a buen seguro, muchos otros clientes) querría que se aclarase este punto, porque no vale simplemente que lo solucionen y aquí no ha pasado nada.

 

Un saludo.

Mensaje 73 de 77
3.864 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Es de bien nacido ser agradecido. Exacto.

 

Pero cuando nos quedamos sin conexión por un buen rato, no nos rebajan la factura, cuando ciertos servicios de internet no van, no nos rebajan la factura, cuando nos dan una velocidad inferior a lo que estamos pagando, que es siempre, no nos rebajan la factura.

 

Ellos siempre cobran lo mismo o un poquito más, nosotros nos tenemos que conformar con su servicio, la mayoría de las veces, pésimo.

 

No obstante, como dije al principio, gracias Movistar, por resolver nuestro problema, nos veremos, otra vez, en el próximo capado a WordPress que de seguro no tardará mucho en llegar.

 

También gracias a todos los que habéis hecho fuerza en el foro para que esto se arreglara.

Mensaje 74 de 77
3.839 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Gracias por haber estado ahí, @yoyo308, que fuiste de los primeros, y sería deseable no tener que vernos por aquí por problemas como el que nos afectó. No soy optimista por naturaleza y no creo que sea la última vez, pero esperemos que el arreglo dure una buena temporada y que, si vuelve a repetirse, los clientes nos unamos como lo hemos hecho para hacer oír nuestra voz y que se nos dé el servicio por el que pagamos.

 

Un saludo.

Mensaje 75 de 77
3.812 Visitas