Imposible acceder a Wordpress.com (¡otra vez!)

RosaFernández
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a Wordpress.com (¡otra vez!)

Buenas tardes. Me es imposible acceder a cualquier web de Wordpress.com, ImageSahck y otras, tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil. Esto parece ya parece ser una costumbre en Movistar, cada dos por tres hay problemas con Wordpress y otras webs. Por favor, tengan cuidado con lo que hacen y ruego una pronta solución al problema. Espero su respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 77
9.072 Visitas
76 RESPUESTAS 76
alaiav
Más integrado que la RDSI

Desde hace tres días (concretamente desde el pasado Domingo 3 de Septiembre del 2017, sobre las 19:30 hora local) mi wordpress se colgó y no tengo manera de acceder desde mi ADSL. ¡Matizo! Desde mi adsl... ¿Que quiero decir? Que SI puedo entrar desde el Wifi de mi cuñada, desde el ordenador del trabajo, desde mi movil si utilizo los datos 4g.... o desde mi propia casa (a través de un VPN... que no me hace nada de gracia...).

 

Descartado que el problema sea mi blog, porque entonces no podría acceder a el de ninguna de las otras maneras, pero sí puedo. Y tambien puedo navegar normalmente... excepto si quiero entrar en mi panel de wordpres.

 

He visto que es un problema de lo más recurrente...

 

El tiempo que me estais haciendo perder no tiene precio (bueno sí, el precio de no poder publicar puntualmente, de no poder hacer frente a compromisos laborales y personales, etc...).

 

He abierto una incidencia, pero espero que puedan solucionarlo rapido porque me urge bastante.

Mi blog me cuesta lo mio (economicamente hablando) asi que no entiendo este "banneo" o lo que sea... porque sí. Porque no hago nada ilicito.

 

Espero vuestra ayuda. Un saludo.

 

 

 

Mensaje 76 de 77
408 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Por lo que comentas el fallo solo es individual y asociado a tu IP que tiene asignada en ese

momento, ya que desde otra distinta desde la red de Movistar se accede ( filtrada en el

servidor remoto ? ). Con apagar el router unos minutos y volver a encenderlo, y comprobar

que la IP pública asignada es distinta debería funcionar,  si es este el problema.

 

Salu2.

Mensaje 77 de 77
383 Visitas