Buenas tardes,
Llevo dos dias que no puedo conectar a camelcamelcamel.com desde conexion al router, es decir desde un pc/tablet/movil que conecte al la red del router pero si trato de entrar usando los datos moviles si me es posible.
No he hecho ningún cambio en mi red desde hace unos años, no he instalado nada nuevo, no ha cambiado DNS, nada que haya hecho que deje de funcionar. Solo usaba de vez en cuando la web para ver alguna información, así que no me han podido banear.
He comprobado que a otro usuario le esta pasando exactamente lo mismo, por lo que parece que es un problema con movistar.
¿cuál es la solución a este problema?
Saludos
Hola @susana9680
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @susana9680
No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @susana9680
Hemos comprobado con los datos que nos facilitas y la página es redirigida a https://camelcamelcamel.com/ , prueba con esta dirección si puedes acceder.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No, con esa dirección tampoco entra, ni .es ni .com. Ni el plugin de firefox ni el de chrome. Por ninguna ruta.
He revisado la configuración del router y no tiene ninguna restriccion, ademas que las https no se pueden bloquear.
Desde el móvil o tablet tampoco entra si tengo la wifi activa, con datos si.
Bloqueo de ellos no es porque solo lo uso para revisar algunos precios.
¿Alguna otra idea?
Saludos
Susana
Hola Mat,
No, no he encontrado la solucion, tampoco se cual es el problema. He visto que a mas personas le pasa. Y no solo con esta web, les ocurre con otra web, pero también con movistar.
He probado navegadores, extensiones y he mirado el router y nada.
Tiene que ser algo de movistar porque no tiene sentido, por darte un ejemplo a un amigo le pasa pero con su correo. A mi en particular me empezo a pasar despues de navidades.
Si descubres algo, cuentamelo por fa.
Gracias
Susana
Hola @susana9680
Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado acceder al router pero no podemos realizar el reset de este , necesitamos que con un palillo realices reset de router durante 10 segundos y una vez recuperado comprueba si puedes acceder tanto con datos como con wifi .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @susana9680
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar el reset del router?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @susana9680
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días ,entendemos que se encuentra solucionada la incidencia, damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es