Imposible acceder a camelcamelcamel.com desde conexion a router pero si desde datos moviles

susana9680
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder a camelcamelcamel.com desde conexion a router pero si desde datos moviles

Buenas tardes,

 

Llevo dos dias que no puedo conectar a camelcamelcamel.com desde conexion al router, es decir desde un pc/tablet/movil que conecte al la red del router pero si trato de entrar usando los datos moviles si me es posible.

No he hecho ningún cambio en mi red desde hace unos años, no he instalado nada nuevo, no ha cambiado DNS, nada que haya hecho que deje de funcionar. Solo usaba de vez en cuando la web para ver alguna información, así que no me han podido banear.

 

He comprobado que a otro usuario le esta pasando exactamente lo mismo, por lo que parece que es un problema con movistar.

 

¿cuál es la solución a este problema?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 10
807 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @susana9680


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @susana9680

 


No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @susana9680

 

Hemos comprobado con los datos que nos facilitas y la página es redirigida  a https://camelcamelcamel.com/ , prueba con esta dirección si puedes acceder.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
743 Visitas
susana9680
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

No, con esa dirección tampoco entra, ni .es ni .com. Ni el plugin de firefox ni el de chrome. Por ninguna ruta.

He revisado la configuración del router y no tiene ninguna restriccion, ademas que las https no se pueden bloquear.

Desde el móvil o tablet tampoco entra si tengo la wifi activa, con datos si.

Bloqueo de ellos no es porque solo lo uso para revisar algunos precios.

 

¿Alguna otra idea?

 

Saludos

Susana

 

 

 

Mensaje 5 de 10
733 Visitas
Mat3
Más integrado que la RDSI
Hola Susana,

Has encontrado una solución? Tengo exactamente el mismo problema...imposible acceder desde mi router al dominio camelcamelcamel.com, pero ningún problema desde mi conexión 3G...

Gracias
Mat
Mensaje 6 de 10
703 Visitas
susana9680
Más integrado que la RDSI

Hola Mat,

 

No, no he encontrado la solucion, tampoco se cual es el problema. He visto que a mas personas le pasa. Y no solo con esta web, les ocurre con otra web, pero también con movistar.

He probado navegadores, extensiones y he mirado el router y nada.

Tiene que ser algo de movistar porque no tiene sentido, por darte un ejemplo a un amigo le pasa pero con su correo. A mi en particular me empezo a pasar despues de navidades.

 

Si descubres algo, cuentamelo por fa.

 

Gracias

Susana

 

 

 

 

Mensaje 7 de 10
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @susana9680

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado acceder al router pero no podemos realizar el reset de este , necesitamos que con un palillo realices reset de router durante 10 segundos y una vez recuperado comprueba si puedes acceder tanto con datos como con wifi .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @susana9680

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar el reset del router?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @susana9680

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días ,entendemos que se encuentra solucionada la incidencia, damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
625 Visitas