Imposible acceder a camelcamelcamel.com

Llandaff
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a camelcamelcamel.com

Hola a todos,

 

Desde un tiempo a esta parte, me resulta imposible acceder a camelcamelcamel.com desde cualquier dispositivo que se encuentre detrás de mi router (IP fija).

 

Tengo en casa 4 ordenadores con diferentes SO, DNS y soluciones antimalware. A todos les ocurre.
En el caso de móviles, si salgo a Internet por la WiFi de casa, lo mismo. Cambio a datos y entran perfectamente en dicha web.
Con los ordenadores, si uso una VPN, accedo sin problemas.

 

Contacté con el administrador de camelcamelcamel.com y me indicó que no tenían ningún ban activo sobre mi IP.

Un técnico de Movistar vino y probó reemplazando tanto router como ONT: mismo resultado. Les enviamos un tracert a un compañero en Madrid, pero no he recibido respuesta.

 

Traza a la dirección camelcamelcamel.com [216.151.25.134]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1     1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     1 ms     1 ms     1 ms  105.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.105]
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    15 ms    11 ms    11 ms  13.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net [80.58.84.13]
  5    12 ms    11 ms    11 ms  77.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net [80.58.96.77]
  6    13 ms    17 ms    11 ms  ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.56]
  7    39 ms    38 ms    39 ms  213.140.33.75
  8    45 ms    44 ms    44 ms  4.68.72.161
  9   180 ms   179 ms   179 ms  ae-30-3015.ebr3.seattle1.level3.net [4.69.207.145]
 10   191 ms   190 ms   190 ms  opus-intera.bar1.portland1.level3.net [4.15.130.26]
 11   188 ms   188 ms   188 ms  216.151.0.124.opusnet.com [216.151.0.124]
 12   183 ms   183 ms   183 ms  216.151.0.228.opusnet.com [216.151.0.228]
 13   188 ms   188 ms   188 ms  216.151.0.111.opusnet.com [216.151.0.111]
 14   187 ms   186 ms   186 ms  216.151.25.134.fasternetwork.com [216.151.25.134]
 15   193 ms   186 ms   184 ms  216.151.25.134.fasternetwork.com [216.151.25.134]

Traza completa.

¿Alguien podría echarme una mano? @Técnico-Movistar
Muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Llandaff !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado a través del siguiente enlace, el número de línea fija y Dni del titular de la línea junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Llandaff !

 

He recibido los datos solicitados y compruebo que no hay ningún  bloqueo que no te permita acceder.

 

¿ Podrías intentar acceder a través de la siguiente dirección https://camelcamelcamel.com/ ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Llandaff
Yo probé el VDSL

He recibido los datos solicitados y compruebo que no hay ningún  bloqueo que no te permita acceder.

 

¿ Podrías intentar acceder a través de la siguiente dirección https://camelcamelcamel.com/ ?



Gracias por su respuesta, Mar.


Me temo que tanto usando HTTPS como sin él, la página no se muestra. En Firefox no da muchos detalles, pero en Chrome indica ERR_CONNECTION_REFUSED.

Contactaré de nuevo con el administrador de la web a ver qué me dice. Le pregunté por un baneo de IP y me indicó que no había nada. Quizás deba contactar con administrador del servidor.

Mi preocupación venía de si no iba a ser alguna de mis máquinas parte de una botnet y por eso el bloqueo. Pero es que si él me indica que no hay baneo, por mi parte no ha habido un mal uso de la web que lo justificara y me atrevo a decir que tampoco estoy infectado por ningún malware (aquí todo el software es GPL, comprado o sin cracks o similares, usamos Bitdefender y Avast; está todo al día de actualizaciones, etc)... pues no sé qué más hacer.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Llandaff !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He vuelto a comprobar tu equipo y nos consta correcto, por lo que sería necesario que contactases con el administrador de la página Web para que pueda indicarte.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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