Editado 03-01-2019 15:06
Editado 03-01-2019 15:06
Hola a todos,
Desde un tiempo a esta parte, me resulta imposible acceder a camelcamelcamel.com desde cualquier dispositivo que se encuentre detrás de mi router (IP fija).
Tengo en casa 4 ordenadores con diferentes SO, DNS y soluciones antimalware. A todos les ocurre.
En el caso de móviles, si salgo a Internet por la WiFi de casa, lo mismo. Cambio a datos y entran perfectamente en dicha web.
Con los ordenadores, si uso una VPN, accedo sin problemas.
Contacté con el administrador de camelcamelcamel.com y me indicó que no tenían ningún ban activo sobre mi IP.
Un técnico de Movistar vino y probó reemplazando tanto router como ONT: mismo resultado. Les enviamos un tracert a un compañero en Madrid, pero no he recibido respuesta.
Traza a la dirección camelcamelcamel.com [216.151.25.134]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 105.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.105]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 15 ms 11 ms 11 ms 13.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net [80.58.84.13]
5 12 ms 11 ms 11 ms 77.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net [80.58.96.77]
6 13 ms 17 ms 11 ms ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.56]
7 39 ms 38 ms 39 ms 213.140.33.75
8 45 ms 44 ms 44 ms 4.68.72.161
9 180 ms 179 ms 179 ms ae-30-3015.ebr3.seattle1.level3.net [4.69.207.145]
10 191 ms 190 ms 190 ms opus-intera.bar1.portland1.level3.net [4.15.130.26]
11 188 ms 188 ms 188 ms 216.151.0.124.opusnet.com [216.151.0.124]
12 183 ms 183 ms 183 ms 216.151.0.228.opusnet.com [216.151.0.228]
13 188 ms 188 ms 188 ms 216.151.0.111.opusnet.com [216.151.0.111]
14 187 ms 186 ms 186 ms 216.151.25.134.fasternetwork.com [216.151.25.134]
15 193 ms 186 ms 184 ms 216.151.25.134.fasternetwork.com [216.151.25.134]
Traza completa.
¿Alguien podría echarme una mano? @Técnico-Movistar
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Llandaff !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado a través del siguiente enlace, el número de línea fija y Dni del titular de la línea junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Llandaff !
He recibido los datos solicitados y compruebo que no hay ningún bloqueo que no te permita acceder.
¿ Podrías intentar acceder a través de la siguiente dirección https://camelcamelcamel.com/ ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
He recibido los datos solicitados y compruebo que no hay ningún bloqueo que no te permita acceder.
¿ Podrías intentar acceder a través de la siguiente dirección https://camelcamelcamel.com/ ?
Gracias por su respuesta, Mar.
Me temo que tanto usando HTTPS como sin él, la página no se muestra. En Firefox no da muchos detalles, pero en Chrome indica ERR_CONNECTION_REFUSED.
Contactaré de nuevo con el administrador de la web a ver qué me dice. Le pregunté por un baneo de IP y me indicó que no había nada. Quizás deba contactar con administrador del servidor.
Mi preocupación venía de si no iba a ser alguna de mis máquinas parte de una botnet y por eso el bloqueo. Pero es que si él me indica que no hay baneo, por mi parte no ha habido un mal uso de la web que lo justificara y me atrevo a decir que tampoco estoy infectado por ningún malware (aquí todo el software es GPL, comprado o sin cracks o similares, usamos Bitdefender y Avast; está todo al día de actualizaciones, etc)... pues no sé qué más hacer.
Hola @Llandaff !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He vuelto a comprobar tu equipo y nos consta correcto, por lo que sería necesario que contactases con el administrador de la página Web para que pueda indicarte.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.