Imposible acceder a configurar mi router a través del portal Alejandra

jlmi62
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible acceder a configurar mi router a través del portal Alejandra

Llevo semanas intentando acceder a la configuración del router a traves del portal Alejandra y siempre me da error.

No es posible que sea una averia puntual ya que llevo como digo semanas intentandolo.

Por favor como puedo solucionar este problema.

Tengo trio Imagenio con fibra.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
502 Visitas
6 RESPUESTAS 6
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @jlmi62 

 

Tiene toda la pinta a que el router no ha realizado la telecarga correctamente y está en el "limbo"

 

 

Realiza un reset de fábrica desde el botón trasero pulsando con una punta fina duratne 10 segundos y cuando vuelva a estar el router operativo, prueba a entrar en el portal.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 7
477 Visitas
jlmi62
Mi vida cambió con el ADSL

No me funciona.

Se queda la pantalla de SINCRONIZACION DE DATOS y ya no me muestra los menus de acceso a la configuración del Router

Mensaje 3 de 7
438 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El Reset del Router ¿Lo haces largo de 20 o más segundos?.  Yo llevo hoy un día de ellos hasta que en el más largo por fin lo he conseguido.

 

Luego el navegador y todo también puede influir, yo lo estoy haciendo con Firefox 30. Un consejo en cuanto entres desvincúlalo. Baja el uso de la CPU del Router y todo va más fluido.

Mensaje 4 de 7
435 Visitas
jlmi62
Mi vida cambió con el ADSL

No hay forma, he abierto un caso en movistar, puede ser del router.

Gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 7
413 Visitas
breist
Yo probé el VDSL

buenas noches, 

 

a mi me pasa igual, me han instalado la TV movistar y he podido acceder al portar pero se caducó la sesión y no he vuelto a poder entrar se queda en sincronizando datos y nada.

 

¿que podemos hacer?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
388 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Con un reset al router, como se indica a lo largo del hilo, debería bastar.

 

Si a pesar de so, no hay manera, abrir incidencia en el 1002.

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 7
374 Visitas