Llevo semanas intentando acceder a la configuración del router a traves del portal Alejandra y siempre me da error.
No es posible que sea una averia puntual ya que llevo como digo semanas intentandolo.
Por favor como puedo solucionar este problema.
Tengo trio Imagenio con fibra.
Un saludo
Hola @jlmi62
Tiene toda la pinta a que el router no ha realizado la telecarga correctamente y está en el "limbo"
Realiza un reset de fábrica desde el botón trasero pulsando con una punta fina duratne 10 segundos y cuando vuelva a estar el router operativo, prueba a entrar en el portal.
Salu2
No me funciona.
Se queda la pantalla de SINCRONIZACION DE DATOS y ya no me muestra los menus de acceso a la configuración del Router
El Reset del Router ¿Lo haces largo de 20 o más segundos?. Yo llevo hoy un día de ellos hasta que en el más largo por fin lo he conseguido.
Luego el navegador y todo también puede influir, yo lo estoy haciendo con Firefox 30. Un consejo en cuanto entres desvincúlalo. Baja el uso de la CPU del Router y todo va más fluido.
No hay forma, he abierto un caso en movistar, puede ser del router.
Gracias por la ayuda
buenas noches,
a mi me pasa igual, me han instalado la TV movistar y he podido acceder al portar pero se caducó la sesión y no he vuelto a poder entrar se queda en sincronizando datos y nada.
¿que podemos hacer?
Saludos.