Imposible acceder a distintas páginas WEB

XaviSF
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a distintas páginas WEB

Hola.

 

Ya hace dias que me encuentro con la imposibilidad de acceder a determinadas páginas WEB.

 

Por ejemplo esta página no consigo cargarla: http://ww3.autoscout24.es/classified/266922154?asrc=st|as

 

Después de unos segundos, aproximadamente unos 40 segundos, en los que el Chrome indica "Esperando www.autoscout24.es", aparece el mensaje de error en Chrome:

Esta página web no está disponible

 

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
 
Un error similar aparece en  Internet Explorer y en Firefox.
 
A parte de probarlo con distintos navegadores, también lo he probado con distintos PC's conectados a la misma conexión de Fibra óptica, con el mismo resultado, desactivando antivirus y otras soluciones de seguridad. Y uno de ellos, sin ninguna protección instalada.
 
Incluso he intentado acceder desde un Smartphone conectado a esta misma salida por fibra óptica y tras muchos segundos da también error.
 
Si accedo a esa misma dirección URL: http://ww3.autoscout24.es/classified/266922154?asrc=st|as  desde cualquier servidor proxy gratuito online, como por ejemplo, hide.me accedo instantaneamente:
 
 
Desde cualquier PC y navegador va bien.
 
Lo que creo que es determinante es que si el Smartphone lo conecto a traves de Wifi a la fibra óptica, no puedo accder a la URL. Pero si desactivo la Wifi y navego por 3G/4G entonces carga instantáneamente. Si vuelvo a activar la Wifi y navego por la fibra óptica no hay manera de que cargue.
 
Por lo que parece problema de la salida por fibra.
 
Este problema me ocurre con la URL que les proporciono a modo de ejemplo pero también con otras direcciones WEB que no hay manera de cargar como por ejemplo la configuración de Paypal.
 
Qué puede ser lo que está fallando?
 
Algún otro usuario con fibra óptica puede también verificar si pueden acceder a la URL de ejemplo?
 
Muchas gracias!
 
Edito para añadir que probé a apagar el router varios minutos para conseguir distintas IP's y que obtuve los mismos errores.

Además añado el resultado del ping a ww3.autoscout.es y también del tracert, ambos sin llegar a la IP final:

C:\WINDOWS\system32>ping ww3.autoscout24.es

Haciendo ping a ww3.autoscout24.es [92.42.227.79] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 92.42.227.79:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

C:\WINDOWS\system32>tracert ww3.autoscout24.es

Traza a la dirección ww3.autoscout24.es [92.42.227.79]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 3 ms 3 ms 148.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.148]
3 15 ms 11 ms 9 ms 53.Red-80-58-118.staticIP.rima-tde.net [80.58.11
8.53]
4 6 ms 6 ms 7 ms 50.Red-80-58-81.staticIP.rima-tde.net [80.58.81.
50]
5 * 3 ms 3 ms et7-0-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolu
tions.com [94.142.103.193]
6 56 ms 12 ms 12 ms xe2-0-4-0-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolution
s.com [84.16.12.53]
7 13 ms 18 ms 13 ms 62.156.128.33
8 52 ms 52 ms 52 ms m-eb6-i.M.DE.NET.DTAG.DE [62.154.27.138]
9 51 ms 51 ms 51 ms 62.157.249.226
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

C:\WINDOWS\system32>
Mensaje 1 de 37
4.866 Visitas
36 RESPUESTAS 36
XaviSF
Yo probé el VDSL

@AngelC-Movistar,

 

Te lo comento por si acaso sirve de pista: ocurre lo mismo con por ejemplo:

 

http://email.autoscout24.es/cgi-bin5/DM/t/nCogM0YhQQx0A0VaNf0EW9B3j4xgXmnJ1&id=278389350

 

en el que la IP de destino es distinta.

 

Con fibra: URL no visitable TIme Out Conection Error. Por 4G y por Proxy: perfecto.

 

Pero el tracert es correcto desde fibra.....¿?

C:\WINDOWS\system32>tracert -h 50 email.autoscout24.es

Traza a la dirección email.autoscout24.es [208.70.137.25]
sobre un máximo de 50 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 2 ms 3 ms 148.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.148]
3 4 ms 7 ms 7 ms 17.Red-80-58-74.staticIP.rima-tde.net [80.58.74.
17]
4 7 ms 7 ms 3 ms 50.Red-80-58-81.staticIP.rima-tde.net [80.58.81.
50]
5 12 ms 3 ms 3 ms et7-0-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolu
tions.com [94.142.103.193]
6 114 ms 30 ms 59 ms xe5-1-8-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net
[94.142.120.166]
7 29 ms 26 ms 25 ms 212.73.205.225
8 44 ms 43 ms 43 ms ae-7-7.car2.Dublin1.Level3.net [4.69.148.58]
9 43 ms 43 ms 43 ms ae-7-7.car2.Dublin1.Level3.net [4.69.148.58]
10 52 ms 51 ms 51 ms unknown.Level3.net [212.187.194.5]
11 48 ms 48 ms 48 ms hf1http1.eu.epidm.net [208.70.137.25]
12 48 ms 47 ms 47 ms hf1http1.eu.epidm.net [208.70.137.25]

Traza completa.

 

Observo que en este caso hay algún tipo de redirección pues en el navegador se queda "Esperando ww3.autoscout24.es" en vez de indicar "email.autoscout24.es"

 

Gracias,

Xavi.

 

 

Mensaje 26 de 37
1.011 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Buenos días @AngelC-Movistar !

 

Hay algún avence en la reparación ?

He probado las mismas URL desde otras salidas a Internet por ADSL de Telefónica, no por fibra óptica, y se accede perfectamente bien.

 

Saludos.

Xavi.

 

Mensaje 27 de 37
997 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Hola @AngelC-Movistar.

 

Parece que ahora se comporta normal. Me ha llamado un compañero tuyo des ed el 946719321 y quería decirle que no toque nada que ahora parece que funciona. Pero ese número debe ser dólo de salida pues no acepta llamadas entrantes por lo que no se lo puedo decir.

 

Podrías tu, por favor?

 

No cerraría es caso pues como parece que va y viene, quizá de aquí unas horas ya no funcione.

 

Te parece bien dejarlo un par de dias que yo lo vaya testeando?

 

El tracert ahora va perfecto:

 

C:\WINDOWS\system32>tracert -h 50 ww3.autoscout24.es

Traza a la dirección ww3.autoscout24.es [92.42.227.79]
sobre un máximo de 50 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 3 ms 3 ms 148.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.148]
3 5 ms 6 ms 7 ms 17.Red-80-58-74.staticIP.rima-tde.net [80.58.74.
17]
4 5 ms 6 ms 6 ms 50.Red-80-58-81.staticIP.rima-tde.net [80.58.81.
50]
5 23 ms 5 ms 4 ms et-4-1-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsol
utions.com [94.142.103.201]
6 13 ms 13 ms 13 ms xe0-0-4-0-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolution
s.com [176.52.251.237]
7 36 ms 12 ms 12 ms xe10-1-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.ne
t [176.52.251.213]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 58 ms 58 ms 58 ms m-eb6-i.M.DE.NET.DTAG.DE [62.154.27.102]
10 60 ms 59 ms 59 ms 62.157.249.226
11 54 ms 53 ms 53 ms 92.42.224.124
12 60 ms 59 ms 59 ms ekb-db.autoscout24.com [92.42.227.79]

Traza completa.

 

 

Gracias!

Xavi.

Mensaje 28 de 37
990 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Hola!

Después de escribir la anterior respuesta me ha llamado tu compañero Marco y ya ha vuelto a fallar.

 

Ahora vuelve a ir y al poco falla.

 

Ahora os  envio los resultados del Wireshark por email.

 

El nombre del archivo ayuda a entender cual es el que visita bien y cual falla. El que falla está generado justo antes de iniciar la navegación y finaliza la captura justo después de que el Chrome de Err.Connection_Time_out.

 

El que si funciona  está generado justo antes de iniciar la navegación y finalizado cuando ya se ha descargado la página.

 

Espero os ayude.

 

Saludos.

 

P.D. Ya enviados !!!

Mensaje 29 de 37
979 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Lo he enviado a:

 

Editado@telefonica.com

 

y me ha sido devuelto por no existir.

 

Debo haber anotado mal la dirección. 

 

He probado a enviarlo a 

 

editado@telefonica.es

 

y no tengo rechazo.

 

Es esta segunda la dirección correcta?

 

Saludos!

Xavi.

Mensaje 30 de 37
974 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XaviSF:

 

Disculpa por no responder antes. No he estado por aquí lunes y martes.

 

Te he enviado por mensaje privado la dirección de correo correcta.

Si no te importa , este tipo de datos los mantenemos en privado.

Procedo a borrar el post anterior , en el que figuran las direcciones anteriores.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
968 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

No te preocupes @AngelC-Movistar !!!!

 

YA tenéis enviadas las capturas del WireShark a la dirección correcta.

 

Gracias y saludos.

 

Xavi.

Mensaje 32 de 37
964 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Xavi:

 

Ya está en manos de mi compañero.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
960 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Hola @AngelC-Movistar !

 

Parece que ya está arreglado el problema.

 

Ahora carga las páginas en cuestión, rapidisimo, las termina acabando de cargar, que antes siempre se quedaba "Esperando..." aunque ya se viese el contenido y el tracert da 0 tiempos de espera agotados. Antes cuando no fallaba daba siempre 2 y unos 20-25 cuando fallaba.

 

Agradecerte tanto a ti como a tu compañero Marco la atención !

 

 

Saludos !

 

Mensaje 34 de 37
948 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí XaviSF:

 

Espero que ésta  sea la definitiva. No obstante,óbservalo un par de días por si acaso. Si surgiera alguna novedad , ya sabes donde estamos.

 

Reiterarte también el agradecimiento por tu colaboración en todo momento.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
944 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XaviSF:

 

Entiendo que no has vuelto a notar problemas para acceder a la página. Si es así daría el tema por cerrado

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
938 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Hola @AngelC-Movistar !!!!

 

Como bien dices ya no ha vuelto a fallar, por lo que puedes dar por solventado el problema!

 

 

Muchas gracias por vuestra atención !

 

Saludos,

Xavi.

Mensaje 37 de 37
934 Visitas