Imposible acceder a la página GitHub

Lolo Quesada
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder a la página GitHub

Hola, buenos días.
No sé si este es el canal adecuado porque nosotros somos usuarios de O2 y no de Movistar, aunque es de sobra conocido que las dos compañías son la misma.
El problema que tenemos en casa está relacionado con que desde ayer a las 16:30 me resulta imposible a la página GitHub dónde se albergan los repositorios en los que trabajo.
Soy un desarrollador que trabaja desde casa que no puede acceder al material en el que trabajar. El caso le ocurre a tres compañeros míos que viven como yo en Jaén, uno de O2, como yo, y el otro de Movistar.
Por favor, pueden arreglar este problema cuanto antes. ¡No puedo trabajar!

Mensaje 1 de 6
920 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

me uno a este problema.  no puedo acceder ni a github ni a otras web desde mi conexión de movistar, ni por 4G ni por wifi ni por cable, me sale ERR_CONNECTION_TIMED_OUT en Chrome. Sin embargo amigos míos por ejemplo con amena o vodafone acceden sin problemas. 

 

imagino que tenéis algún problema de rutas o bien de DNS, por favor revisadlo que llevamos así ya bastante.

Mensaje 2 de 6
908 Visitas
Lolo Quesada
Más integrado que la RDSI

Debido a que como tú dices es un problema de DNS yo he incluído la ip y el host a mano en mi archivo de hosts, pero claro uso Linux.
Si usas Ubuntu podrás hacerlo con:

echo "140.82.114.3 github.com" >> /etc/hosts

O modificando a mano el archivo de hosts.
Con Windows, ni idea.

Mensaje 3 de 6
876 Visitas
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

solucionado parece, al menos por mi parte. ya puedo acceder a todo lo que no podía antes. saludos

Mensaje 4 de 6
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Lolo Quesada,

 

Bienvenido a Comunidad Movistar.

 

No te puedo garantizar que te podamos ayudar con el inconveniente que tienes, ya que nosotros no tenemos acceso a revisar datos con respecto a O2. No obstante, si que ha habido una incidencia de acceso a esta plataforma que parece que ha quedado ya solucionada, confirma si tu ya tienes el problema resuelto, y si no fuera si, consulta con tu operador.  Por otro lado, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lolo Quesada.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos comprado que has pulsado solución acepta, por lo que entendemos que se ha solventado la incidencia. Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
773 Visitas