Buenas tardes,
desde hace dos semanas me he cambiado de vodafone a movistar y me han instalado el router askey rtf 3505 vw. Desde entonces me es imposible conectarme a través de vpn a la red de mi trabajo. La línea sigue siendo la misma que con vodafone, únicamente ha cambiado el router. Por ello agradecería me indicaran que parámetros han de ser modificados a fin de reestablecer la conexión vpn.
Gracias de antemano
¡Hola Albert87 y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Albert87!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado.
Actualizamos Firmware de tu router Askey rtf3505 a la versión: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 y realizamos pruebas en el router.
Verifica si ya te funciona, nos confirmas la conexion a la red de tu empresa por VPN.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Albert87!
Disculpa la demora de respuesta.
He abierto una avería con referencia a tu incidencia, te facilito los datos por mensaje privado.
Haremos seguimiento de tu avería hasta la resolución de la misma.
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Albert87!
Hemos revisado tu avería nos aparece como solucionada, te agradeceríamos que nos confirmes ¿si ya está todo correcto?
Nos mantenemos a la espera de tu confirmación.
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Albert87!
Nos alegra que tu incidencia esté solucionada. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es