Imposible acceder a la red de empresa por VPN con Router Mitrastar GPT-2541GNAC

gichar
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible acceder a la red de empresa por VPN con Router Mitrastar GPT-2541GNAC

Buenos días,

Les solicito ayuda para ver qué está pasando en mi conexión VPN que me hace imposible acceder a la red de la empresa. El pasado verano hicimos una portabilidad desde Vodafone a Movistar, y con Vodafone tenía configurada una conexión VPN con la cual accedía perfectamente a la red de la empresa y a cualquier PC. Cuando nos cambiamos a Movistar nos colocaron el Router Mitrastar GPT-2541GNAC, configuré puertos, wifi y demás y pude hacer la conexión VPN sin problemas. El problema radica en que no puedo ver ni acceder a ningún PC ni dispositivo compartido de la red, ni conectarme por escritorio remoto (que está habilitado en W10), SÓLO PUEDO CONECTARME AL SERVIDOR (NAS DE QNAP), a través del cual accedo a la VPN. Actualmente tengo IP fija y la conexión VPN es rápida, los ordenadores son los mismos y con la misma configuración que tenía con Vodafone. Le he dado muchas vueltas a la configuración del Router sin éxito ya que todo es lo mismo que con Vodafone excepto el router. Estoy con la manía que es cosa del enrutamiento hacia el dispositivo al cual me quiero conectar mediante su IP local y que el router no es capaz de resolver, pero sin embargo la conexión con el servidor y todo lo compartido por el mismo lo hago sin problemas. Os agradecería me indicarais qué puede ser. 

Gracias de antemano

Un saludo

Mensaje 1 de 3
1.737 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.710 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.676 Visitas