Imposible acceder a portal alejandra

AscenEI
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a portal alejandra

Llevo más de un mes intentándolo, y no ha habido forma posible de acceder. Cuando le doy a acceder, me lleva a mi movistar, consumos y no me aparece ningún enlace para entrar al portal. He llamado numerosas veces al 1002, he puesto correos electrónicos, he pasado horas en los chats y nadie me ha solucionado el problema. Sigo sin poder acceder y ya no sé qué más hacer. No entiendo por qué no podemos acceder a nuestro router sin tener que pasar toda esta pesadilla. Necesito acceder. Por favor, necesito resolver este problema. Gracias.

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  AscenEI !

 

Hemos comprobado que tienes otro hilo abierto por lo cual vamos a proceder a cerrar este para poder ayudarte en el otro.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas