Hola,
Tengo adsl y un HomeStation, hoy como ya comenté en otro post he tenido problemas de perdida de paquetes y lentitud de conexión, hice un soft reset (desde el router) y el problema persistía, ahora me dio por hacer un hard reset (boton de reset detras del router con un palillo), se ha reiniciado y el problema de perdida de paquetes y latencia por lo que veo se ha solucionado pero soy incapaz de entrar al router con el usuario 1234 y contrseña 1234 que tenía hasta ahora.
usaba la ip http://192.168.1.1:8000 pero ahora siempre me da usuario incorrecto.
Alguno sabe si se ha cambiado el usuario por defecto de este router?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Cuando reseteas un router, éste carga la plantilla que tenga asignada y cambia la contraseña. Debes entrar desde el portal alejandra; ahí ya puedes cambiar la contraseña del router para acceder en local.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es