Imposible acceder a router

Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a router

Hola,


Tengo adsl y un HomeStation, hoy como ya comenté en otro post he tenido problemas de perdida de paquetes y lentitud de conexión, hice un soft reset (desde el router) y el problema persistía, ahora me dio por hacer un hard reset (boton de reset detras del router con un palillo), se ha reiniciado y el problema de perdida de paquetes y latencia por lo que veo se ha solucionado pero soy incapaz de entrar al router con el usuario 1234 y contrseña 1234 que tenía hasta ahora.

 

usaba la ip http://192.168.1.1:8000 pero ahora siempre me da usuario incorrecto.

 

Alguno sabe si se ha cambiado el usuario por defecto de este router?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
497 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Bit

 

normalmente cuando resetas tienes que entrar por el portal de configuracion de routers.

 

Pagina de movistar.es  te vas arriba a mi movistar y despues a configura tu router...

 

saludos

Mensaje 2 de 4
490 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando reseteas un router, éste carga la plantilla que tenga asignada y cambia la contraseña. Debes entrar desde el portal alejandra; ahí ya puedes cambiar la contraseña del router para acceder en local.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
471 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perfecto,gracias, ya he accedido.

Mensaje 4 de 4
462 Visitas