Imposible acceder al Portal Alejandra

laure2
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder al Portal Alejandra

Buenas tardes.

 

Desde hace varias semanas, me es completamente imposible acceder al Portal Alejandra aún introduciendo mi número de teléfono y datos personales. Cuando debería de aparecer la información sobre mi router, la pantalla queda en blanco y no termina en cargar. He intentado acceder a la página a través de varios equipos distintos y dispositivos móviles sin éxito.

 

Espero una respuesta para proceder a la solución lo antes posible.

Mensaje 1 de 13
1.886 Visitas
12 RESPUESTAS 12
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

La dirección para acceder al portal Alejandra es:

 

 

http://www.movistar.es/configuramirouter

 

No sé si es esa la que usabas, si sigues teniendo error podrías realizar un reset del router por si algo no está correcto en la configuración. Este proceso se realiza con algo de punta fina (como un palillo), manteniendo pulsado sobre 20 segundos en el agujero de reset que hay en la parte de atrás.

 

 

Un saludo. 

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.870 Visitas
laure2
Más integrado que la RDSI

Pues hacerle el reset al router no me ha servido de nada (para más información, es el Comtrend que suministráis con las conexiones de fibra óptica de 100MB), ya que continúo sin poder acceder a su configuración a través del portal y el enlace suministrado.

 

[IMG]http://i.imgur.com/YuhnJTl.jpg?1[/IMG]

 

Eso es lo único que me aparece intentando acceder a él, y, transcurrido cierto tiempo, aparece un mensaje de error diciendo que ha sido imposible acceder al router  y que lo intente de nuevo más tarde.

Mensaje 3 de 13
1.860 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@laure2   necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.847 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

Hola 

 

a mi me pasa exactamente igual es imposible acceder a Alejandra y necesito cambiar los parametros de mi red local.

 

Te envio un mp yo tambien a ver si me puedes ayudar

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 13
1.839 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@laure2 Hay una avería que impide el acceso a Alejandra, estamos sobre ello, lo resolveremos lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.825 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@noldo Te indico lo mismo, una avería masiva, estamos sobre ello.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.824 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Pues yo a estas horas puedo acceder sin problemas al portal de configuración del ruter, y estos días también

Mensaje 8 de 13
1.815 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

Pues suertudo tu porque yo sigo sin entrar ... Me logo pero no carga nunca la configuración.

 

Saludos

Mensaje 9 de 13
1.810 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

 

 

Gracias @JulioC-Movistar . ¿Sabeis más o menos cuando puede estar solucionado?  Porque hoy Jueves sigo sin entrar ...

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
1.775 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Yo si que accedo desde aquí a Alejandra a las 12:44, prueba de nuevo y nos cuentas resultados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.763 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL
No puedo entrar. Lo he intentado en el día al menos 20 veces y no funciona nunca.
Mensaje 12 de 13
1.751 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado
¡Buenas!

Como última opción y si realmente te urge, puedes quitar la gestión del router del portal Alejandra, ten en cuenta que a partir de ese momento sólo tú podrás hacer gestiones y desde el soporte técnico ya no podrán acceder en caso de que falle algo, a no ser que volvieras a configurar la gestión.

Dicho esto, apaga el router, desconecta del router el cable que viene desde la ONT, enciende el router, accede desde el ordenador a http://192.168.1.1 con usuario 1234 y contraseña 1234. Lo primero que tienes que hacer es cambiar la contraseña del router. Después de eso, conecta el router de nuevo a la ONT y comprueba que sigues teniendo acceso directo.

A partir de ahí ya puedes hacer todos los cambios que estimes convenientes, teniendo cuidado de no modificar ninguna configuración relativa a la conexión.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.740 Visitas