Buenas tardes.
Desde hace varias semanas, me es completamente imposible acceder al Portal Alejandra aún introduciendo mi número de teléfono y datos personales. Cuando debería de aparecer la información sobre mi router, la pantalla queda en blanco y no termina en cargar. He intentado acceder a la página a través de varios equipos distintos y dispositivos móviles sin éxito.
Espero una respuesta para proceder a la solución lo antes posible.
¡Buenas!
La dirección para acceder al portal Alejandra es:
http://www.movistar.es/configuramirouter
No sé si es esa la que usabas, si sigues teniendo error podrías realizar un reset del router por si algo no está correcto en la configuración. Este proceso se realiza con algo de punta fina (como un palillo), manteniendo pulsado sobre 20 segundos en el agujero de reset que hay en la parte de atrás.
Un saludo.
Pues hacerle el reset al router no me ha servido de nada (para más información, es el Comtrend que suministráis con las conexiones de fibra óptica de 100MB), ya que continúo sin poder acceder a su configuración a través del portal y el enlace suministrado.
[IMG]http://i.imgur.com/YuhnJTl.jpg?1[/IMG]
Eso es lo único que me aparece intentando acceder a él, y, transcurrido cierto tiempo, aparece un mensaje de error diciendo que ha sido imposible acceder al router y que lo intente de nuevo más tarde.
@laure2 necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@laure2 Hay una avería que impide el acceso a Alejandra, estamos sobre ello, lo resolveremos lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@noldo Te indico lo mismo, una avería masiva, estamos sobre ello.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues yo a estas horas puedo acceder sin problemas al portal de configuración del ruter, y estos días también
Pues suertudo tu porque yo sigo sin entrar ... Me logo pero no carga nunca la configuración.
Saludos
Gracias @JulioC-Movistar . ¿Sabeis más o menos cuando puede estar solucionado? Porque hoy Jueves sigo sin entrar ...
Un saludo
Yo si que accedo desde aquí a Alejandra a las 12:44, prueba de nuevo y nos cuentas resultados.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es