Imposible acceder al portal Alejandra (cliente O2)

Imposible acceder al portal Alejandra (cliente O2)

Hola.

 

Eventualmente necesito reiniciar remotamente el router de Movistar, por lo que tengo que  acceder al Portal Alejandra para poder hacerlo a través de su panel de control.

La cuestión es que soy cliente de O2 y cuando intento registrarme en el portal me dice que "El teléfono indicado no pertenece al usuario." He intentado con todos los teléfonos que tenemos asociados al contrato pero con idéntico resultado.

También he probado a acceder con mis mismo datos usuario/contraseña de O2 sin resultado: "El identificador y/o la contraseña introducidos no son correctos."

Tampoco puedo recupero contraseña a través de la app Smart Wifi tampoco puedo entrar.

 

¿Cómo puedo solucionar este problema?

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @egofer

 

Te pedimos disculpas por las molestias , para poder resolver tu incidencia tienes que ponerte en contacto con O2.

 

Un saludo

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
283 Visitas

Hola @egofer

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte ,espero que te hayan podido ayudar en tu compañía , , por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
267 Visitas