Editado 05-05-2014 12:48
Editado 05-05-2014 12:48
Buenos dias, desde hace tiempo que no podemos acceder al portal alejandra del numero de telefono xxxxxxxxx conectados tanto con wifi como en red, emos probado distitnos pc's y nada
gracias
Hola cbtaca pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Resetea el router a los valores de fabrica por si la informacion del portal tiene que actualizarse.
Saludos.
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-05-2014 12:05
Editado 16-05-2014 12:05
Hola juan seguimos sin poder entrar en el portal y no me deja enviarte mensaje proivado te dejo el tel de la linia 9xxxxxxxx
gracias
Hola.
He rehecho el acceso de tu circuito al portal alejandra.
¿Puedes resetear el router y comprobar si ahora ya se conecta?
Saludos.
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Hola, seguimos sin poder entrar bien ahora veces entra pero cuando intentamos abrir algun puerto nos dice error en los servidores de movistar, necessitamos urgentemente abrir el puerto 37777 para la ip 192.168.1.108, de todas maneras es muy raro ya q yo en casa tengo fibra y va bien
Asegurate de resetear el router, con el router encendido aprieta con un clip o palillo durante 20 seg en el agujero trasero de reset del router, una vez que reinicie vuelve a probar a ver si accedes por Alejandra, si siguieses sin acceder intentaré abrir yo el puerto desde aquí pero para hacerlo necesito tus datos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
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Hola. A mi me pasa lo mismo.
Ayer llame al 1002 y resetearon y actualizaron el firmware del router modelo ADP Broadcom 4001N, para solucionar el tema de la bajada de velocidad ya que me pusieron Movistar TV, todo lo cual se arreglo y vuelvo a navegar mas o menos con la velocidad que tenia antes.
El problema es que ahora intento acceder para configurar el router y abrir los puertos para la xbox desde el portal Alejandra y no consigo acceder, se queda la pagina cargando datos y despues de un largo tiempo da error.
A ver si me puedes echar un cable....
@Quike_76 Prueba a resetear el router para que telecargue y actualice el modelo y firmware en la central, tras ello debieras poder acceder a Alejandra sin problemas.
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