Imposible acceder al portal Alejandra

FrankSeven
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder al portal Alejandra

Buenos días,

 

Llevo varios días sin poder acceder al portal alejandra... he estado viendo temas anteriores y no he hallado solución alguna.

El mensaje que me da es: "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder..."

 

Podríais ayudarme?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FrankSeven

 

Envianos los datos del titular y número de la línea en un privado y vemos que sucede.

Un sld, Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FrankSeven

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder tratar tu consulta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FrankSeven

 

Como no hemos recibido el privado con tus datos entendemos que ya habrás resuelto la incidencia, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas