Imposible acceder al router a través de Alejandra

nlupi
Yo probé el VDSL
Imposible acceder al router a través de Alejandra

Buenos días y felices fiestas.

Estoy intentando acceder a mi router a través del portal Alejandra pero me es imposible.

Me aparece una pantalla con el mensaje:

Estamos leyendo la configuración de tu router.
Este proceso puede durar hasta 60 segundos.

una barra de progreso que llega al 100% y tras un rato me muestra el mensaje de error siguiente:

Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo.

 

Tras varios intentos y reinicios el resultado es siempre ese error.

Nunca hasta ahora había intentado el acceso remoto por lo que no sé si es algo que lleva así desde siempre o se produce ahora.

Mi router es un Mitrastar y no he cambiado nunca la contraseña original (la de la pegatina inferior) ni modificado configuración.

Conecto sin problema a través de la IP 192.168.1.1

He probado desde varios dispositivos distintos con idéntico resultado.

Necesito acceder en remoto a mi router con cierta urgencia por lo que agradecería la ayuda.

 

Mensaje 1 de 11
579 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nlupi

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y posteriormente selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nlupi

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. No nos es posible tampoco acceder a la configuración del Router, prueba por favor a apagarlo completamente unos segundos, después enciende de nuevo y cuando tengas conexión correcta, comprueba a acceder, nos comentas si te funciona. 

 

Te enviamos también este enlace con información general de acceso al Portal Alejandra por si te sirve de ayuda. 

 

Si continúas sin acceso, prueba por favor a resetear el Router presionando con algo punzante, en un orificio que indica "reset" sobre diez segundos. En esta página tienes más información. 

 

Después comprueba si ya tienes acceso a la configuración y nos vas comentando por favor. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
529 Visitas
nlupi
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

He probado ambas sugerencias (apagar/encender  y resetear) y ninguna de ellas soluciona el problema. Sigo sin poder acceder al router.

Mensaje 4 de 11
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nlupi

 

Comprueba en este enlace la información sobre la configuración del Router por si te sirve de ayuda para acceder en remoto. En cambio si no accedes a configuraciones avanzadas en remoto desde la puerta de enlace, se recomienda revisar la configuración tal y como se indica en este hilo.

 

Dependiendo de la información a la que solicitas acceder, también puedes comprobar las opciones a través de la App Smart Wifi

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
466 Visitas
nlupi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Yo SI puedo acceder a las configuraciones avanzadas del router a través de 192.168.1.1 por lo que el primer enlace que me dejas no sirve.

Me he descargado la app y mediante ella SI puedo acceder a datos básicos del router (como la IP que tiene asignada en ese momento).

Lo que sigo sin poder hacer es acceder mediante Alejandra. En principio, con los datos que me ofrece la app me podría apañar, pero me gustaría poder tener acceso total mediante Alejandra.

Mensaje 6 de 11
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nlupi

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos reportado. Esperamos que quede solucionado

 

En caso de que quieras añadir alguna información adicional o comentarnos que queda solucionado, lo cuál te agradeceríamos, solo tienes que respondernos con un mensaje público en este mismo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
436 Visitas
nlupi
Yo probé el VDSL

Hola.

Te he enviado un MP respecto de la incidencia que comentas.

Mensaje 8 de 11
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nlupi

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que la  consulta sigue abierta. ¿Has comprobado  si puedes acceder a la página  web  Portal Alejandra , por favor?. Te  pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
393 Visitas
nlupi
Yo probé el VDSL

Buenos días y feliz año.

Sigo sin poder acceder pero he quedado con un técnico del 1002 para que venga a revisar el router después de las navidades.

De momento solo la incidencia por cerrada

Muchas gracias por todo.

 

 

 

 

 

Mensaje 10 de 11
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nlupi

 

Nos alegra saber que la incidencia ya está en vías de solución. Vemos que has marcado resuelto pero mantenemos el hilo abierto próximos días, por si nos quieres comentar cualquier anotación sobre la incidencia.

 

Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
368 Visitas